Blogia
operaciontriunfo

YA EN LOS TEATROS

YA EN LOS TEATROS JAVIAN ESTRENO "JUDAS"
El Teatro Nuevo Apolo acoge desde el jueves "Judas. El musical", la propuesta de un grupo de jóvenes artistas, "hipotecados hasta las cejas", que apuestan sobre todo por la calidad de la música -con una orquesta de 12 músicos en directo- y de las voces -25 en total-.
"No es una superproducción", pero es un musical "original", advirtió hace unos días el director musical, Txema Cariñena, en la presentación del montaje, en el que participan Margarita Marbán, Momo Cortés, José Truchado y Javián, de "Operación Triunfo, entre otros.
El musical, que se estreno oficialmente el jueves, parte de los datos bíblicos de la figura de Judas, para contar una historia de amor y traición atemporal, con ambientación contemporánea. "Hemos creado nuestra novela" en torno a un "personaje controvertido que daba mucho juego por su vida atormentada, y del que se ve una dualidad: la traición y el arrepentimiento", explicaron sus creadores.
Javián se mostró especialmente satisfecho por participar en esta producción, ya que ha sido seleccionado a través de las audiciones "como cualquier otro. Los pilares se han levantado poco a poco. No estoy aquí por dinero, sino que quiero aprender de mis compañeros", añadió.
El ex concursante de OT e integrante de Fórmula Abierta interpretará a Jesús, mientras que Momo Cortés -protagonista del musical "We will rock you"- será Judas, y Margarita Marbán, María.
Estos son los tres personajes que conforman el triángulo protagonista de la historia: Judas está enamorado de María que, sin embargo, ama a Jesús, quien a su vez también siente algo por ella."

2 comentarios

Oskitar -

A ver si tiene suerte Javián. Seguro que sí ;)

anonimo -

Oleeeeee!! Ese Javian que esta que se sale en la obra. Grandes criticas positivas esta recibiendo.