Blogia
operaciontriunfo

AINHOA PROMOCIONA IMPERFECTA

AINHOA PROMOCIONA IMPERFECTA

Como os indicabamos ayer, Ainhoa esta de enhorabuena, ya que ha conseguido que más de 10.000 personas descargen su nuevo trabajo discografico, que solo se puede conseguir a través de internet ya que no esta a la venta. La ganadora de OT2 sigue promocionando Imperfecta que ya cuenta con cuatro singles desde su lanzamiento en Enero.
Hoy miercoles 11 de Junio, será entrevistada con Asun de "Radio Bahia Guipuzcoa", donde los fans podrán preguntar cosas a la artista, a través del siguiente correo electrónico: asunfercas@gmail.com. La pagina web de esta radio es http://www.radio-bahia.org/ por si fuera posible escucharla en directo.
Pero no será su único compromido poque esta noche ya que visitara el programa "Bilbao la nuit" que se emite a partir de las 22 horas en el Canal Bilbovision.
Esta semana es sin duda una buena semana de promoción ya que cuenta con otras fechas que os resumimos a continuación y tambien otras de las próximas semanas:

- Jueves 12 de junio:

A nivel NACIONAL en "Radio Manises" en el programa "Pegate a la rumba"(se emitirá también en 14 emisoras de Venezuela a nivel INTERNACIONAL) x teléfono
http://www.manises.es/manisesPublic/radio/utilidades/escuchadirecto.html (para escucharlo en directo). Hora: 18:30 horas.

Sesión de fotos con Lucho Renjifo.

- Viernes 13 de junio:

Concierto acustico en Donosti en la sala "ZURRIOLA MARITIMOA" a las 23 horas(las entradas se pueden comprar en ATRAPALO.COM o en TAQUILLA el mismo dia del bolo)

Entrevista en el SUPLEMENTO SDV CON EL"DIARIO VASCO".

Entrevista en la web del DIARIO VASCO: WWW.DIARIOVASCO.COM.


- Domingo 14 de junio:

Entrevista a las 19:30 horas por internet de 30min. en el programa "La Zona Oscura" (x teléfono) de una radio madrileña que se puede escuchar en "radioenlace.org".


- Martes de 17 junio:

18:00h- Entrevista por teléfono con" ONDA1 VALENCIA" 96.6 FM (www.ondauno.com)

1 comentario

Victor -

es la mejor!!!

TOD@S A DESCARGARSE SU CD DE AINHOA.INFO

es muy bueno!! aupa ainhoa desde vitoria!