Blogia
operaciontriunfo

NOMINADA A MEJOR ACTRIZ DE MUSICALES POR EL DILUVIO

NOMINADA A MEJOR ACTRIZ DE MUSICALES POR EL DILUVIO

Ya está en marcha la segunda edición de los Premios Amigos de los Musicales. Todos los musicales realizados entre octubre de 2005 y octubre de 2006 compiten en las diferentes categorías. Para poder votar es necesario registrarse en la web http://groups.msn.com/AMIGOSDELOSMUSICALES y enviar un email con vuestro nombre, nick y votos a la dirección amusicales2006@hotmail.com.
Entre los nominados al mejor musical del año se encuentran "El Diluvio Que Viene" en el que participó Gisela y "Mar i Cel" en el que participó Elena Gadel, además de otros musicales como "Hoy No Me Puedo Levantar", "Fama" o "Mamma Mía".
Entre las nominadas a la mejor actriz está Gisela, que ya obtuvo una placa el año pasado en estos premios, pero esperemos que este año consiga el primer premio en esta categoría, aunque tiene fuertes competidoras, como Paloma San Basilio por "Víctor Victoria" o Natalia Millán por "Cabaret". Y entre los actores nominados se encuentran el compañero de Gisela en el musical, Paco Morales, y el compañero de Elena Gadel en su musical, Carlos Gramaje, que compiten con rivales tan fuertes como José Mota de Cruz y Raya o Santiago Segura.
La gala en la que se entregarán los premios tendrá lugar el próximo 8 de enero en el Teatro Gran Vía de Madrid. El plazo para votar finaliza el 20 de diciembre y sólo se puede votar por una nominación en cada categoría, y no hay porqué votar en todas las categorías. Además de los votos populares, también se rapartirán 100 puntos por parte de los administradores y 140 por parte de un jurado compuesto por actores, entre los que cabe destacar a Concha Velasco, la presidenta.

0 comentarios