Blogia
operaciontriunfo

VERONICA ES MAYO EN EL CALENDARIO ASPANIAS 2007

VERONICA ES MAYO EN EL CALENDARIO ASPANIAS 2007

Deportistas como David Meca y artistas como la ilicitana Verónica Romeo son algunos de los personajes que han prestado su imagen para la elaboración del calendario de ASPANIAS para el próximo 2.007 que cuenta también, como no podía ser de otra manera, con una imagen de la Dama de Elche durante su estancia en esta ciudad.
El calendario es obra de la fotógrafa Beatriz Navarro y fue presentado por el presidente de la entidad, Manuel Romero, quien indicó que se han editado 5.000 ejemplares que se distribuirán entre los comercios de Elche así como en Santa Pola y la Vega Baja. Fines benéficos
El calendario se venderá a 5 euros y la recaudación se destinará a la puesta a punto del Centro de Día de Paralíticos Cerebrales que ya se ha construido, pero al que le faltan todavía algunos detalles.
Por otro lado, el presidente de ASPANIAS señaló que ya se ha presentado el proyecto de la residencia de paralíticos cerebrales que se construirá junto al centro de día y que se preve que entre en funcionamiento en 2.008.

0 comentarios