Blogia
operaciontriunfo

TESSA EN EL MUSICAL WE WILL ROCK YOU

TESSA EN EL MUSICAL WE WILL ROCK YOU

Superadas todas las pruebas y castings para la nueva temporada de este exitoso musical, Tessa ha sido elegida para interpretar uno de los personajes femeninos principales.

Los ensayos comenzaran el proximo 2 de Enero y la obra se estrenara en el teatro Calderon de Madrid el dia 23 del mismo mes.

La historia comienza en un lugar al que antes se llamaba TIERRA, en un lejano (o tal vez no tan lejano) FUTURO, cuando la GLOBALIZACIÓN ha alcanzado su máxima expresión... todos los jovenes ven las mismas peliculas, visten la misma ropa y tienen los mismos pensamientos e ideas. Es el mundo GA-GA. Un mundo seguro y feliz para todos. Para todos, excepto para quienes aman la música. Porque en el planeta GA-GA los instrumentos musicales han sido prohibidos. La corporación GLOBAL SOFT genera las melodias que han de ser escuchadas y todos las descargan en sus ordenadores. NADA SE DEJA AL AZAR. Los éxitos musicales de cada momento se deciden y programan con años de antelación. Sin embargo, bajo las relucientes ciudades, en el submundo de GA-GA, ha surgido un movimiento de resistencia: se trata de los BOHEMIOS, rebeldes que creen que una vez existió una Edad Dorada en la que los jóvenes formaban grupos musicales y componian e interpretaban sus propias canciones. La ERA DE LA RAPSODIA llaman a aquel tiempo.

Entre ellos persiste la leyenda de que en algún lugar del planeta GA-GA existe una roca que esconde algunos de aquellos míticos instrumentos musicales. Que una estrella muy brillante les enseñará el camino y que un hombre, el Soñador, descubrirá ese lugar, sacará a la luz los instrumentos y los redimirá del silencio. ¿Es ese hombre el que a sí mismo se hace llamar GALILEO? Pero las fuerzas de seguridad de GA-GA también buscan a GALILEO. Si ellos lo encuentran antes, será entregado a KILLER QUEEN y confinado en el NIRVANA hasta que no quede nada de él. ¿QUIÉN ES GALILEO? ¿EXISTEN REALMENTE ESOS INTRUMENTOS PERDIDOS? ¿DONDE SE ENCUENTRA EL LUGAR LLAMADO LA ROCA VIVA?

La critica opina: Te asombrará (The Times), Una nueva raza de musical... genial (BBC Newsnight), Maravilloso, Apabullante, Dinamita Teatral (Daily Mail), Mágico, Espectacular, Magnífico...¡Qué noche! (The Sun), Sensacional, Asombroso, Fantástico (Dayli Mirror). Mas informacion en la pagina oficial del musical: we will rock you

0 comentarios