Blogia
operaciontriunfo

JOSE SE CONVIERTE EN EL SEXTO FINALISTA

El público decidió que el nombre del participante expulsado de entre los seis finalistas que aún permanecían en la Academia fuese el de José. El triunfito dice adiós al concurso justo en el momento en el que comenzó la gran final.
Una vez vistas todas las actuaciones, llegó la hora de que el temido sobre rojo anunciase los nombres de Dani y José como participantes menos votados. Ambos interpretaron una canción más para que la audiencia pudiese decantarse por uno de ellos. (Dani eligió “Unchained melody” mientras que José escogió “Ángel”.)
Jesús Vázquez comunicó a los telespectadores el cierre de las líneas telefónicas para dar a conocer la identidad del participante con el menor índice de adhesiones que, en este caso fue para José, quien puso punto y final a su participación en el concurso.
La gran final sigue aproximándose, los concursantes han aprendido a ser más competitivos y la dificultad que entraña el tema que deben interpretar ya no es excusa. Los cinco finalistas de “Operación Triunfo” tendrán que arriesgarse en las galas, potenciar la expresividad durante sus actuaciones y lograr una excelente ejecución musical.

0 comentarios