Blogia
operaciontriunfo

MORITZ PIDE LA MANO A SU CHICA EN LA GALA DE OT

Moritz se ha dado cuenta de que no quiere perder de su lado a alguien que desde que entró en la Academia no ha podido ver ni disfrutar de su compañía salvo en contadas ocasiones. Por esa razón le ha pedido matrimonio a Eva en el plató de OT.
Este triunfito no deja de sorprendernos. Si la pasada semana vimos a Lorena triunfando con el ya conocido ‘lorenazo’, esta semana hemos disfrutado del ‘Moritztazo’ de Purple rain que iba acompañado de una sorpresilla.
Moritz lleva más de cuatro años saliendo con su novia, la verdad es que los hemos visto juntos dentro de la Academia en alguna que otra ocasión y no hay duda de que esta pareja está hecha para estar junta de por vida.
Tanto es así que el triunfito alemán no ha dudado en sorprendernos con una petición de mano a su novia Eva, con el aliciente de hacerlo en riguroso directo y ante las cámaras en el transcurso de esta duodécima gala.
Todos vimos cómo el alemán alzó su voz lanzando su pregunta a los cuatro vientos, pero la emisión de este programa no abarca territorios alemanes con lo que tuvimos que esperar la respuesta de Eva.
Con el corazón en un puño estuvimos esperando a que se conectase en directo con Eva, ¿Habrá boda? Nos preguntamos durante un buen rato hasta que vía telefónica pudimos escuchar el ‘sí, quiero’ de Eva. ¡Enhorabuena a los novios!

0 comentarios