Blogia
operaciontriunfo

CHENOA NOMINADA A LOS PREMIOS GARDEL DE ARGENTINA

Chenoa ha sido nominada en la categoría de Mejor Álbum de Artista Femenina Pop de los Premios Gardel a la Música en Argentina, que otorga anualmente la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, con su último trabajo “Nada es igual”. El próximo 18 de abril se desvelarán los ganadores de esta novena entrega de los premios más prestigiosos que se entregan en territorio argentino.
El pasado 15 de marzo artistas, productores y directores de distintos sellos discográficos, así como multitud de periodistas se reunieron para conocer las nominaciones a las 39 categorías de los prestigiosos Premios Gardel a la Música de Argentina. En la categoría a la que está nominada Chenoa, la cantante compite junto a otras intérpretes como Celsa Mel Gowland, Gabriela Torres, Hana y Patricia Sosa.
Desde su nacimiento, hace más de 40 años, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas representa y promueve el desarrollo de la industria discográfica argentina, consagrándose como la única distinción que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos y que es entregada por quiénes son parte de esta industria

0 comentarios