Blogia
operaciontriunfo

TODOS LOS DETALLES DE LA GALA ESPECIAL OT

Telecinco grabó ayer la gala especial de Operación Triunfo dedicada a Lorena Gómez, la ganadora de OT2006. Lorena presentó el primer single del que será su primer disco y dio a conocer la portada del mismo. Lorena confesó estar muy ilusionada con este disco, ya que es la primera oportunidad para triunfar en el mundo de la música, aunque prefiere no pensar en el futuro y centrarse en el momento actual. Además de cantar su primer single, un bonito tema que encaja muy bien en la voz de Lorena, la triunfita cantó otro de los temas del disco, que se trata de una versión de un tema muy conocido.
Pero Lorena no estuvo sola en la gala, ya que los otros dos finalistas de OT2006 también acudieron a la gala para presentar los singles de sus primeros discos. Daniel Zueras habló sobre el disco que ha grabado con el productor Pablo Pinilla y subió al escenario a cantar un single poco acertado para el estilo al que nos tiene acostumbrados. En cualquier caso, Daniel comentó que la mayor parte del disco sí son baladas, aunque hay tres temas moviditos, como el que cantó. Por su parte, Leo Segarra comentó que estaba muy satisfecho con el resultado final de su primer trabajo discográfico, ya que ha tenido libertad para hacer un disco del estilo que a él le gusta, el pop-rock. Leo dijo además, que está estudiando la posibilidad de que los músicos de su antigua banda le acompañen en su futura gira, y algunos ya han aceptado. También Leo subió al escenario a cantar el single, que pareció convencer al público asistente a la gala. Además mostró la portada del disco.
Las actuaciones de la gala no acabaron ahí, ya que Sergio Rivero también acudió al plató de Operación Triunfo para cantar su segundo single "Bajo El Sol", mientras que Soraya Arnelas optó por "Self Control", el primer single de su último disco. Y Edurne estrenó el que será el primer single de su próximo disco, que según la triunfita podría editarse a finales de abril o principios de mayo.
Entre los invitados a la gala no sólo había triunfitos, ya que OT contó con la presencia del grupo La Quinta Estación, que han conseguido recientemente el Disco de Oro con su último disco. El grupo interpretó el tema "Me Muero" en solitario, y más tarde cantó a dúo con Lorena el tema "Tu Peor Error".
Pero sin duda alguna, la estrella de la noche fue Jennifer López. La cantante no sólo lució su figura en el escenario, sino que también lució una gran voz al interpretar el single "¿Qué Hicistes?" de su nuevo disco. La cantante fue entrevistada por Jesús Vázquez y pudo contemplar desde el sofá el homenaje que los triunfitos le hicieron repasando algunos de sus temas más conocidos con un popurrí que comenzó Soraya con el tema "Let's Get Lou", al cual siguió el tema "Una Noche Más" interpretado por Edurne y finalizó con el tema "No Me Ames" con las voces de Sergio Rivero y Lorena.
Otra de las grandes actuaciones de la noche fue la que cerró el programa, un trío compuesto por Soraya, Saray y Lorena. Tres potentes voces que repasaron algunos temas ya cantados en diferentes ediciones de Operación Triunfo y que consiguió levantar al público de las gradas.
La gala también sirvió para repasar las fechas de la gira de OT2006, así como para conocer una gran noticia. Telecinco pondrá en marcha en breve la convocatoria para los próximos castings de Operación Triunfo para la que será la sexta edición del concurso.

0 comentarios