Blogia
operaciontriunfo

NIKA RECIBIRA UN PREMIO EN EL SNOW ZONE

El próximo viernes, NIKA recibirá un premio en el evento Snow Zone (Xanadú, Madrid).
La emisora Piraña FM organiza el mencionado evento, consiste en una entrega de premios que anteriormente ha votado un jurado de la radio. Habrá un DJ en directo que abrirá los premios. NIKA recibirá uno de ellos y actuará en directo. El evento comenzará a las 20 horas.
Nika demuestra asi su buena acogida en la musica con su ultimo disco Desde Madrid.

6 comentarios

juanma -

Nika me a gustado mucho tu disco, haver si vienes por badajoz, me gustaria verte en directo

vanesa -

es verdad que tiene novio ?

GATA MADRILEÑA -

nika!!!!
me alegra muchisimo volver a saber de ti!!1
te segui mucho porq eras la q mas me gustabas, tengo tus discos y te deseo muchiiisma suerte.
eres de las mejores voces y cabeza que han pasado por ot!!
ANIMO
una GATA como tú

ççççç -

es maravillosa, aunque a mi me gustan todas, el disco es una preciosidad

..l -

nika, haciamucho tiempo que no me emocionaba tanto una canción, desde la primera vez que la oí , desde la primera nota, me eriza la piel, la dulzura de la voz, la melodia y esa letra. Para mi "yo también fui feliz" es la canción mas bonita que he oido en mucho tiempo, y he oido unas cuantas.

............. -

OLE GUAPISIMA eres la mejor te lo mereces y siempre estaremos contigo artistaza