Blogia
operaciontriunfo

HARÁ EL SAQUE DE HONOR DEL PARTIDO ED ALMERÍA - MÁLAGA CF

David Bisbal ha querido sumarse a las celebraciones del ascenso a Primera División del club de fútbol de su ciudad natal, la UD Almería, que se produjo matemáticamente hace un par de jornadas. Por este motivo, el club ha invitado formalmente a David Bisbal para que realice el saque de honor del primer partido que el equipo recientemente ascendido disputa en su campo. Será este domingo 3 de junio, a las 19 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos contra el Málaga CF. El artista, que conoció la noticia del ascenso de la entidad rojiblanca cuando iniciaba su reciente promoción internacional, por Alemania y Japón, envió una felicitación grabada en video a toda la afición para compartir la emoción desatada en Almería, ha aceptado encantado la invitación del club, sólo unas horas más tarde de su regreso a España desde Japón.
Antes de hacer el saque de honor del partido David Bisbal recibirá sobre el terreno de juego el Escudo de Oro de la UD Almería, distinción que recibirá de manos del presidente del club, Alfonso García Gabarrón, quien además hará entrega al cantante del galardón institucional instaurado por la entidad para distinguir a las personalidades de mayor relevancia.
Acto seguido, el artista se dirigirá al palco de autoridades del estadio, para presenciar el encuentro en directo.
Hace unos meses, David Bisbal y Alfonso García Gabarrón coincidieron en el programa "A Vivir que son dos días" de la Cadena SER. La presentadora, Àngels Barceló, hablaba con el cantante sobre su álbum "Premonición" y en un momento de la entrevista le puso en contacto con el presidente rojiblanco. Bisbal demostró ser un fiel seguidor del fútbol almeriense, puso de manifiesto sus conocimientos sobre la marcha del Almería y del Polideportivo Ejido -el otro club almeriense militante en la misma categoría- y abogó porque en esta ocasión la UD Almería sí pudiera conseguir el ascenso a la Primera División, como así ha sido. Fue otra premonición de Bisbal.

0 comentarios