Blogia
operaciontriunfo

SORAYA A LA CONQUISTA DE MEXICO

SORAYA A LA CONQUISTA DE MEXICO

El lunes 4 de junio Soraya tiene previsto volar con destino a México para dar luz verde a su primera gira internacional de promoción, previa al inminente lanzamiento de su último álbum "Ochenta’s" en el país azteca. Durante una semana, la artista española dará cuenta de una apretada agenda.
Una de las citas más destacadas de su plan de promoción es, sin lugar a dudas, la participación de Soraya, el jueves 7 de junio, en un evento organizado por la revista "QUIÉN", a la que acudirán más de 1.500 invitados V.I.P., en el patio del Edificio Aristos, construido en los años sesenta y acondicionado para la ocasión. Este es un acto de gran notoriedad pública en México. Soraya compartirá escenario con Juan Luís Guerra, Ricardo Lemvo, Irene Cara, Esperanza Spalding y DUB-L. Todo un estreno de lujo para su álbum "Ochenta’s" ante el público mexicano.
Además, durante su estancia en México, Soraya ofrecerá ruedas de prensa, y concederá entrevistas one to one a canales televisivos como Telehit, Exa TV y Canal 40, así como para varios noticieros de espectáculos, websites y portales de internet (MSN Prodigy, Terra y EsMas.com). También participará en una Mesa Redonda en la que participarán varias estaciones radiofónicas universitarias de la Ciudad de México y del área metropolitana.
Después de ser Disco de Platino en España, "Ochenta’s" y Soraya se van a hacer las ’Américas’, mientras sus dos primeros singles, "Self Control" y "Call Me", siguen manteniéndose entre los primeros en la lista de radio y descargas digitales en nuestro país

0 comentarios