Blogia
operaciontriunfo

SANDRA RECIBE UN PREMIO NACIONAL DE LA MUSICA

SANDRA RECIBE UN PREMIO NACIONAL DE LA MUSICA

Sandra Polop, la benjamina de OT2006, ha sido galadornada en la I Edición de Los Premios Nacionales de la Música, que valoran el éxito y constante crecimiento de los jóvenes talentos en la industria musical. La entrega será el 12 de Junio.
En cuanto a la AGENDA, publicamos la información que hay confirmada hasta ahora, junto con algunas rectificaciones que ha habido, según informa su página web oficial:

JUNIO:

- 2/06. Discoteca "Bananas" (Valencia).
- 9/06. En ALZIRA con Fran Dieli. (Precio de entrada 10€). Para poder acudir es necesario tener entradas, y os recordamos que son limitadas.
- 22/06. En la carpa situada detras del Pabellón Municipal de Moratalaz (c/Valdebernando s/n, Madrid). Actuará junto a Fran Dieli, Jorge González, José Galisteo…
- 30/06. En la "Cofradia del Santísimo Ecce-Homo del Cabanyal" (Valencia), la cofradia esta en c/ Felipe de Gauna, 15. La entrada es gratuíta.

JULIO:

- 2/07. En Alboraya (Valencia).
- 24/07. En Navarra con Fran Dieli.

AGOSTO:

- 19/08. En Alcacer (Valencia).
- 22/08. Bolo en Bétera (Valencia).

SEPTIEMBRE:

- 13/09. En Meliana (Valencia).
- 20 y 21/09. Estreno del musical "Jesucristo Superstar" en el teatro Lope de Vega (Madrid). Precio de la entrada: 35€. Para preguntar cualquier duda que tengáis sobre el musical, la Delegación de Madrid ha puesto a vuestra disposición un EMAIL de consulta: delegacionmadrid_sandra@hotmail.com

0 comentarios