Blogia
operaciontriunfo

EDURNE COMIENZA LA PROMOCION DE ILUSION

EDURNE COMIENZA LA PROMOCION DE ILUSION

Edurne ha sido fotografiada de forma muy sexy y sugerente en la revista masculina FHM, de la que es portada como ya os anunciamos hace unos días.
Hay que recordar que no es la primera vez que posa así de provocativa, pues desde que salió de OT2005, ha sabido explotar su físico al máximo, además de presentar un programa en TV y del éxito de su primer disco: "Edurne" FHM también le ha hecho una entrevista en la que la madrileña nos adelanta el que será su proximo trabajo. Su segundo disco lleva por título ILUSIÓN, y sale al mercado el 19 de Junio.
En Youtube han colgado un vídeo promocional en el que podemos ver el MAKING OFF de la tan comentadísima sesión de fotos de Edurne y el ya famoso tigre para su disco ILUSIÓN. El vídeo está muy bien y en él Edurne demuestra una vez más su auténtica pasión por los animales. ¡No todo el mundo se brazaría así a un tigre…!

AGENDA:

JUNIO

16 : Entrevista en RNE
19 : Se pone a la venta su segundo disco: Ilusión

JULIO

7: Concierto en Santa Pola (Alicante).
24: Concierto en Villalba (Madrid). Lugar: Plaza de los Belgas.

AGOSTO
11: Concierto en Málaga. Lugar: Caseta juvenil.
25: Concierto en Trujillo (Cáceres)

SEPTIEMBRE
21: Concierto en Villalbilla (Madrid)

3 comentarios

petrixK -

pues decir k ami tmpc me apasionaba edurne xo hay k reconocer k la canción es buenisima.. m encanta... es algo totalmente nuevo n spaña

Yeray -

Tengo que decir que no soy fan de : Edurne: Pero que he scuchado el primer single del nuevo disko: WOW: me ha encantado, spero muy pronto scuchar el disko completo.

MAR -

NOTICIA MUY IMPORTANTE DE SERGIO RIVERO

SERGIO RIVERO VIAJARA A LOS ANGELES TRAS SER ADMITIDO POR EL PRESTIGIOSO "MUSICIANS INSTITUTE"

SERGIO RIVERO se implica muy activamente en todos sus proyectos cuidando hasta el mínimo detalle. El Disco de Oro conseguido con su anterior trabajo, "Contigo", en el que además compuso uno de los temas, "Volver a empezar", es muestra de su trabajo y dedicación.
Tras ser admitido en el prestigioso "Musicians Institute" de Los Ángeles (California), SERGIO se estará en la ciudad durante 6 meses, tiempo que compartirá con otros músicos de diferentes culturas y que le servirá para perfeccionar sus conocimientos de piano e impulsar su incursión en la composición.
SERGIO se tomará estos 6 meses primero como un punto de inflexión en su carrera y segundo como preparativos de cara a un futuro trabajo discográfico.
http://www.rlm.es/default2.htm