Blogia
operaciontriunfo

VEGA YA HA GRABADO SU CAMEO EN YO SOY BEA

VEGA YA HA GRABADO SU CAMEO EN YO SOY BEA

Manioticos se hace eco del concurso que organiza Nosuni.com que sortea dos pases VIP para el Concierto acústico de Vega del jueves 21 de Junio en SALA CLANDESTINO (Murcia) a las 22 horas. Para participar hay que darse de alta en nosUni e incorporarse al grupo "Vega – Circular". El día 18 de junio se sortearán entre todos los miembros del grupo dos pases VIP con acceso a backstage, visita a radio y TV, y muchas cosas más!

Además de este concierto Vega tienes los siguientes conciertos:

-1 JUNIO ZARAGOZA – Forum Fnac
-7 JUNIO LA CORUÑA – Sala Mardigras
-12 JUNIO BARCELONA – CLUB 100 SALA VIVALDI. Este será un concierto muy especial ya que no será un acústico sino un concierto con banda.
-30 JUNIO MADRID - BÚHO REAL. Este concierto será un concierto íntimo y muy especial ya que en el escenario solo estarán Vega y su guitarra según ella misma ha informado en su blog oficial. Para conseguir las entradas habrá que estar atento a la web de Búho Real.

La semana pasada Vega estubo grabando el doble cameo que se emitirá los dias 15 y 18 en "yo soy bea", en su blog se pueden ver fotos con los actores.

1 comentario

santiago -

Simplemente para vuestra información www.nosuni.com es un sitio web orientado a universitarios en el que compartir apuntes, fotos, videos... y en el que conocer a gente que comparte tus mismos gustos y aficiones. Podéis daros de alta libremente y crear grupos sobre vuestros artistas favoritos (cualquier sugerencia podéis realizarla a través de la propia página)
Un saludo a todos y gracias por haceros eco del sorteo de los pases VIP para el concierto de Vega. Nos vemos en nosUni!!