Blogia
operaciontriunfo

NIKA HABLA PARA LA REVISTA LIVEGAY

NIKA HABLA PARA LA REVISTA LIVEGAY

Manioticos se ha encargado de transcribir a su web una entrevista que le ha hecho la Revista Livegay a Nika. Una entrevista en la que el propio periodista alaba la ganas de luchar de la triunfita y la imagen tan distinta que se nos ha dado de ella durante su estancia en el concurso.

Me han encargado entrevistar a Nika y la verdad, voy a la cita bastante reticente y con miedo a lo que me voy a encontrar. Prejuicios, supongo. Da un sorbo a su café y comenzamos a hablar, me asombra estar conversando con una tía tan luchadora, tan normal y con los pies tan puestos en el suelo. Es increíble cómo la televisión puede desvirtuar a las personas y mostrarnos una imagen muy distinta a la real. Nika es encantadora, doy fe y ojalá tuviese muchos encuentros
más con ella a lo largo de mi vida.

O: Háblame un poco de tu nuevo disco, ¿qué vamos a encontrar en él?
N: Pues aunque suene tópico, me vais a encontrar a mi, con mi guitarra y mis ganas. Yo, al fin y al cabo. La mayoría de los temas son míos. Mi favorito es Desde Madrid. Y luego hay dos versiones de temas que a mi me encantan. Canto es español y una de las versiones es en ingles.

O: En el single vemos una Nika muy cambiada. ¿Ésta es la verdadera o es otra imposición?
N: Cuando estaba en Operación Triunfo se dió una imagen de mi como de niña pijilla y yo no soy así. Incluso en las fotos de esa época no me gusto
porque salgo como muy recatada, muy sosa. Quería que la gente conociese como soy en realidad y no, no ha sido ninguna imposición de nadie. De hecho ayudé a los estilistas un poco a crear el look que quería para las fotos. Me involucré muchísimo con ese aspecto. Tanto es así que hay prendas de las que salen en las fotos que son mías, como las zapatillas, por ejemplo. A mi siempre me ha gustado el rock y lo que más me apetecía en este disco era estar con mi guitarra y tener un vídeo donde me lo pasase bien, y no sufriese tanto como en los anteriores porque tenía veinte cambios de estilismo. Quería soltar adrenalina.

O: ¿Te molesta ser Nika de OT?
N: No, lo que me molesta un poco es la imagen que la gente tiene de mi y eso es lo que me gustaría cambiar. Por supuesto, yo no reniego de la Academia, porque
aunque me ha cerrado muchas puertas, también me las ha abierto y eso no se puede dudar. Te aseguro que si entrase hoy en la Academía lo viviría todo de otra forma, más madura, pero el mogollón me pilló muy jovencita. Espero que con este nuevo disco la gente pueda saber quién soy realmente. Es que me molesta un
poco lo de la imagen. Piensa que hasta ahora yo nunca había hecho nada sexy, lo más fuerte que había hecho eran unas fotos en pantalón corto. Me apetecía
verme un poco desmelenada, no sé. Era como si tuviese un personaje creado de esa época y me costase que la gente me viese como reamente soy.

O: ¿Qué ha hecho Nika todo este tiempo? ¿Cómo has vivido la fama?
N: La fama fue desorbitada. Nunca me podía imaginar aquello que se montó, a pesar de que ya había habido una edición. Es muy distinto verlo en tu casa a vivirlo directamente. Cuando salimos del programa me operé las cuerdas vocales y luego empezamos con la gira, que nos llevó por toda España. Saqué mi disco, estuve de gira por Sudamérica y cuando todo se tranquilizó, empecé a componer y a currar en este disco.

O: ¿Qué te gustaría que pasase con este disco?
N: Hombre lo que me gustaría que pasase es que se vendiesen millones de discos,pero soy muy consciente de lo que realmente va a pasar. Sé perfectamente que
no vamos a tener unas ventas exageradas pero al menos me permitirá hacer mi gira de conciertos y estar encima de un escenario, que es lo que yo quiero hacer.
La música es mi vida, he nacido para esto y no sirvo para hacer otra cosa.

O: La que fuese la eterna enamorada de Hugo en la segunda edición de Operación Triunfo se quita las etiquetas a golpe de guitarra. Un estilo rockero y un look bastante sorprendente, hacen que su segundo trabajo sea cuanto menos, original. Desde Madrid suena a "quiero ser yo", pero de verdad. Su single ya está dando muchísimo que hablar y probablemente lo hará el disco entero. Tantos temas como posibles éxitos y unas versiones maravillosas como Mi vida en Rosa de Los Romeos. Nika pretende demostrar que no necesita ser producto de ninguna academia para poder vender y lo hace aportando un disco de bastante calidad. Olvida los prejuicios, te lo recomiendo.

Fuente: Revista LiveGay

2 comentarios

... -

que guapa está siempre, todo le sienta bien.Me gusta como esta ahora y lo clarito que habla.

secre -

me ha gustado mucho esta entrevista .A muchos nos paso eso de tener una idea preconcebida de ella por lo que vimos en la academia , pero realmente es encantadora y sobre el disco , yo tambien lo recomiendo