Blogia
operaciontriunfo

AINHOA EDITARA SU TERCER DISCO EN OTOÑO

AINHOA EDITARA SU TERCER DISCO EN OTOÑO

Ainhoa, la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, vuelve a la carga tras un tiempo apartada de la música, o al menos, no pudiéndose dedicar todo lo que pretendía.
Dos accidentes que tuvo no dejaron que continuara su carrera de la forma que ella hubiera querido, pero ahora ha vuelto, y lo hace dispuesta a darlo todo de sí misma, y agradecer a toda esa gente que sigue ahí, esperando su vuelta.
Tal y como ella misma ha dicho, está feliz, recuperada, y dispuesta a ocupar un hueco en el mercado musical español. Tras sus dos discos anteriores: “Esencia Natural” y “A mi tiempo roto”, Ainhoa ha estado preparando el que será su tercer disco: Ainhoa 100%, del que es compositora de todos los temas.
Al hablar de este nuevo trabajo, asegura que en la parte que a ella le corresponde ya está todo terminado: letras, grabaciones, arreglos… Sólo quedan los últimos detalles de la producción, decidir cuál será el single y las fotos de la portada.
Aún no hay una fecha concreta para su salida al mercado, pero la cantante y compositora ha afirmado recientemente que es muy posible que salga a principios de este otoño. No hemos podido escuchar ningún tema, pero todo apunta a que el empuje y la fuerza que la caracterizan, seguirán formando parte de este nuevo disco.
Ha dejado un mensaje en su Blog, donde escribe asiduamente: “Bueno, sólo quiero animaros, ya se que ha habido tiempos de capa caída, pero también han sido necesarios... así el resurgir será más fuerte. Ánimo a toda la gente, que queda poco para recoger los frutos de todo el trabajo y esfuerzo. ¡Besos!”

5 comentarios

francisco -

ainhoa, me facina tu voz y he tenido la oportunidad de escuchar tu musica y me gusta, espeor tenga mucha promosion tu disco y puedas venir alguna ves a mexico , pues considero que a mucha gente le gustara tu musica, asi como la de beth.espero poder comprar tu disco aqui en mexico.gracias y he chale ganas

martinin -

Yo soy Fans de ROSA pero tambien me gusta mucho Ainhoa y tengo sus dos discos anteriores y me gusta bastante espero que consiga lo que quiere que es estar en el mercado musical como una cantante hecha y derecha, que ya lo es. Pero eso se consigue con almenos una minima de promoción y eso con el disco "mi tiempo roto" no fue asi no tubo nada de promoción y espero que con este disco AINHOA 100% SEA ASI!

Arriba Ainhoa



Y como no a mi ROSA DE ESPAÑA "ROSA LOPEZ"

QUE ESTA EN 'PLENA GIRA TOUR'07 ME SIENTO VIVA.

www.rosalopez.es
NUEVA WEB OFICIAL DE ROSA LOPEZ

liset -

por fin!
estaran varios nicks ocupados
menos envidia y mas promocion

Rosi -

Por fin!!
Aupa Ainhoa!!
Muxa Ainhoa!!

Me encanta su voz, es desgarradora!!

ainhoafans hasta la muerte! -

olee esa ainhoa!!! ke ganas de tener su disco!! esperemos que le hagan un pokito de promo y ke venda muxas copias!!
aupa ainhoa!!!