Blogia
operaciontriunfo

EDURNE PARTICIPARA EN PLAYA 40 POP

Vuelve la mayor cita musical del verano con Playa 40 Pop, el gran macro concierto gratuito que organiza desde hace 10 años Los 40 Principales Cartagena. Un año más, el conocido presentador Tony Aguilar, reunirá sobre un mismo escenario las actuaciones de tremendos nombres como Kate Ryan, Edurne, Angy, Beatriz Luengo y muchos más. Todos te esperan este jueves a partir de las 10 de la noche.
Más de una decena de grupos actúan en la décima edición de un espectáculo que concentrará, a orillas del mar meyor en la Explanada de Lo Pagan en San Pedro del Pinatar, a miles de personas ya que la entrada es totalmente gratuita.
El único precio es disfrutar de los conciertos de Melocos, Despistaos y Beatriz Luengo y las actuaciones de Kate Ryan, Sergio Alcover, Angy, Edurne, David Tavare, Mister Cometa y Huecco. La cita comenzará a las 10 de la noche. Con el fin de facilitar el acceso al recinto, la organización recomienda la utilización del parking a la entrada de la localidad y bajar andando hasta la playa.

1 comentario

dani -

votad a edurne http://www.los40.com/video/actualidad-Edurne-poco-amor/pmdvidvid/20080716l40l40act_12/Ves