Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS - SEMANA 24

LISTA DE VENTAS - SEMANA 24

La semana 24 de la lista de ventas de nuestro pais no es muy favorable para nuestros triunfitos ya que la mayoria desaparecen de la lista y solo permanecen tres triunfitos. Asi pues, Lorena, Leo, Nuria Fergo y Soraya ya no se encuentran entre los 100 más vendidos del país. La próxima semana veremos la acogida que tiene Edurne y Tony Santos.

LISTA PROMUSICAE

Bisbal y Premonicion llevan en lista 37 semanas y más de 400 mil copias abalan este tercer trabajo del almeriense. Además en las últimas semanas Bisbal no deja de escalar posiciones. Bisbal sube del 50 al 46.
Otro que esta de exito es Jose Galisteo y Remember que vuelve a entrar en lista, tras desaparecer la semana pasada. Recordemos que hace tres semanas entro por primera vez al 94, a la semana siguiente salio de la lista y esta vuelve a entrar, nada más y nada menos que al 50. Su single ya empieza a sonar y también se emite su videoclip en las principales cadenas de televisión dedicadas a la música.
Jorge sigue aguantando el tipo en la lista tras cuatro semanas en ella, aunque su disco debut sigue perdiendo fuerza. Esta semana lo coloca en el 77 bajando del 63.

0 comentarios