Blogia
operaciontriunfo

DEBUTA HOY COMO PRESENTADOR CON EL DESTAPE

DEBUTA HOY COMO PRESENTADOR CON EL DESTAPE

Hoy lunes 25 de junio, Antena 3 comienza su programación veraniega y renueva su franja de daytime con dos estrenos: por la mañana, el concurso “El destape”, conducido por Guillermo Martín, y por la tarde la telenovela “Amores de mercado”.
De esta forma, las mañanas de Antena 3 comienzan a partir de las 08:00 horas, con la edición veraniega de “Espejo público”, que se emitirá una hora antes de lo habitual. Conducido por Susana Griso, el espacio seguirá repasando toda la actualidad política y social de la mano de la presentadora y de sus numerosos colaboradores.
A las 09:30 horas dará comienzo “Megatrix”, que incluirá las series infantiles y juveniles “Shin chan”, “Lizzie Mcguire” y “El príncipe de Bel air”.
La cadena prescinde en verano de “Los más buscados”, y a las 12.00 horas llega el estreno del concurso “El destape”, producido por Martingala ("¿Quién quiere ser millonario?" y "La ruleta").
Guillermo Martín (“Operación Triunfo”) debuta como presentador en este nuevo programa, que se emitirá de lunes a viernes, y que está creado por Merrill Heatter, historia viva de la televisión. En este formato, el concursante tendrá que elegir el premio que desee, que conseguirá solo si el único que ha escogido dicho premio.
Además de concursar en “OT” y “¡Mira quién baila!”, Guillermo Martín participó en la serie “Matrimonis y patrimonis”, intervino en la Gala FAO junto a Anne Igartiburu y, más recientemente, ha intervenido en “Paranoia semanal”.

2 comentarios

mm -

Que pesaditos con la web de Rosa, chicos ya nos hemos enterado vale?

-

Increible la Nueva pag Web de ROSA :

www.rosalopez.es

Hay de todo