Blogia
operaciontriunfo

ROSA EN UNA ACTO SOLIDARIO EN LA PAZ DE MADRID

ROSA EN UNA ACTO SOLIDARIO EN LA PAZ DE MADRID

Rosa ha comenzado ya su amplia gira de conciertos, y aún así, parece que está aprovechando todo ese tiempo en el que no pudo dedicarse a la canción por prescripción médica.
La hemos visto participar en varias galas como en “Murcia, qué hermosa eres", junto a otros cantantes: Carlos Baute, Pastora Soler, Antonio Orozco, Paloma San Basilio, y el dúo Andy y Lucas.
También colaboró en una de las galas que realizó Canal Sur, dirigida por "Los del Rió", a la que acudieron también Azúcar Moreno, El Mani, Chiquetete, José Mercé y Manuel Molina. La gala se celebró en el pueblo natal de los autores de "La Macarena": Dos Hermanas.
A pesar de no tener mucho tiempo libre, Rosa visitó recientemente a los niños que permanecen ingresados en el Hospital La Paz de Madrid, y se reunió allí para hacerles el día un poco más alegre. Lo hizo junto al grupo de danza Kira.
La cantante cantó y junto a los bailes de los componentes de Kira, consiguieron cambiarle las caritas a los niños, dejándoles con esa ilusión y esa experiencia de haber estado con la cantante.
Y por si fuera poco, su éxito ha hecho que siga ampliando su calendario de conciertos, aquí tenéis nuevas fechas además de las ya confirmadas anteriormente en otro post:

JULIO
- 25 Julio Atarfe (Granada)
- 27 Julio Albal (Valencia)
- 28 Julio Aguilar (Murcia)

AGOSTO
- 26 Agosto Loja (Granada)

SEPTIEMBRE
- 5 Septiembre Boadilla (Madrid)
- 6 Septiembre Alquerías del niño perdido (Castellón)

0 comentarios