Blogia
operaciontriunfo

BISBAL DE PROMOCION POR ALEMANIA

BISBAL DE PROMOCION POR ALEMANIA

David Bisbal viajó antes de ayer por la noche con destino a Berlín para estar presente en uno de los programas estrella del canal SAT-1, “FRUEHSTUECKSFERNSEHEN”, el show matinal diario de la principal cadena de televisión privada de Alemania. En estos momentos, David Bisbal es uno de los cantantes internacionales más populares en todo el territorio alemán habiendose apoderado de los primeros lugares del chart de radio y ventas alemán con su tema “Silencio” ya todo un hit en dicho país. Además de su participación en el show matinal de SAT-1, David Bisbal recorrerá otros importantes platós de televisión para realizar entrevistas y los estudios de las radios berlinesas más importantes. Asímismo, el cantante español será entrevistado por las revistas y dominicales más relevantes de la prensa alemana. David Bisbal ha tenido que realizar este breve paréntesis en su exitosa gira española “Premonición Tour” para poder atender todos los compromisos profesionales que tiene hoy en Berlín, un viaje relámpago de poco más de 24 horas !! También cabe destacar que el pasado 23 de junio, David Bisbal fue una de las estrellas internacionales invitadas a la gala Wetten Dass (que es uno de los programas de tv más importantes de toda Europa), y que se emitió para toda Alemania desde la plaza de toros de Palma de Mallorca ante una audiencia de 15 millones de personas.
El camino del éxito de David Bisbal en Alemania se abrió hace un año, cuando logró su primer N.º 1 con “Ave María” en la lista de éxitos de la WRD2, una de las emisoras de radio más importantes del país. Desde entonces, el cantante español ha seguido conquistando los primeros puestos del chart de las radios germanas. En su visita durante el pasado mes de mayo a Stuttgart, Mainz, Frankfurt, Colonia, Hamburgo y Munich, un gran número de entrevistas, reportajes y actuaciones musicales desbordaron la agenda del artista durante su gira promocional. La emisora WRD2, Radio Hamburg, TV MUENCHEN, Radio Gong, Bayern 3 y BLR y los magazines GLAMOUR y la revista en español ECOS fueron sólo algunos de los medios que pudieron contar con la presencia del artista. Hoy, es el turno de otros medios de comunicación nacionales: las emisoras de radio RS2 y RTL, magazines como Focus, Katja Schwemmers, Yam Bams, Sueddeutsche Zeitung y Matador y programas de las cadenas privadas de televisión como Blitz protagonizarán intensos encuentros con David Bisbal.
Otro de los paréntesis que el artista ha realizado durante su gira española, fue el pasado mes de Julio para realizar un viaje relámpago a Estados Unidos y asistir como estrella invitada a la gala de los Premios Juventud que tuvieron lugar en Miami el 19 de Julio.
Ahora, tras este breve paréntesis que ha realizado para viajar a Alemania, David Bisbal reemprenderá su gira “Premonición” este fin de semana con conciertos en las ciudades de Castejón (Navarra), San Sebastián y Santander el viernes 3, sábado 4 y domingo 5, respectivamente. El artista ha anunciado nuevos conciertos en su gira en España y cambios en algunas fechas. Como ya es conocido, la gira finalizará en Almería, pero no lo hará el 30 de septiembre, sino un par de semanas más tarde, exactamente el 13 de octubre en el mismo Recinto Ferial.

0 comentarios