Blogia
operaciontriunfo

MERCEDES PORTADA DE INTERVIU

MERCEDES PORTADA DE INTERVIU

Esta chica no para. Si hace poco pudimos escucharla en el programa radiofónico JÓVENES PROMESAS, el 27 de agosto la cantante ha sido portada de la famosa publicación INTERVIÚ, junto a unas fotos impresionantes la semana pasada.
Así como el reportaje gráfico se merece un post aparte, el texto no es tan loable. Después de hablar con la propia Mercedes Durán, hemos comprobado que lo que leemos en la revista no es fiel reflejo de las palabras de la artista.
En primer lugar, cabe destacar que uno de los titulares: “Con Leo y Lorena no me hablo” da pie a malentendidos ya que en la entrevista, ella explica “Ahora no hablo con Lorena ni Leo” pero por casualidad. Vamos, lo que a todos nos ha pasado tantas veces: ¿os imagináis manteniendo el contacto con todas las personas que hemos llegado a conocer a lo largo de nuestra vida?
Por otro lado, no es correcto que la gaditana no tenga ilusión por sacar un disco, como se afirma en la revista, algo que ha sorprendido mucho a Mercedes cuando lo ha leído. Ella misma nos ha confirmado que sí tiene ilusión por un proyecto musical, ¡POR SUPUESTO!
¿Por qué si no, se iba a presentar a un programa musical como Operación Triunfo? En realidad, lo que no tiene es prisa, ya que ahora mismo baraja otros proyectos que abarcan teatro, cine, televisión… y su futuro inmediato está más orientado a la interpretación.
De hecho, parece que hay posibilidades de que veamos a la ARTISTA en una telenovela. Esperemos que pueda hacer el papel de mala, como a ella le gustaría, según afirmó en el programa de radio mencionado anteriorm

0 comentarios