Blogia
operaciontriunfo

YA A LA VENTA EN EL SILENCIO LO NUEVO DE HUGO

El nuevo trabajo de Hugo Salazar ha salido a la venta el pasado 15 de octubre. Este disco es el tercero en su trayectoria musical e igualmente ha sido producido por Carlos Vera.
Con este nuevo álbum el joven cantante encuentra una vez más su hueco en el difícil mundo de la música. Tiene su público, sus raíces, sus seres queridos, y al escuchar el single –En el silencio- parece que el artista ha querido unir todo esto y gritar a los cuatro vientos que está feliz con lo que hace y con todo lo que le rodea.
En el videoclip Hugo se expresa con una voz propia, crecida y cercana a la gente. Un vídeo elegante, sincero, que transmite muchísima fuerza.
Los temas del disco han sido compuestos por él mismo en su mayoría, y quizás aquí es donde se ve la hondura de su pensamiento, sus preocupaciones y obsesiones más personales.
Temas como En el silencio, Tal vez, 17 primaveras, o Por si te acuerdas de mí... expresan algo que el cantante lleva muy dentro: un joven que evoluciona en el terreno personal y musical, que se viene abajo por los problemas que conlleva el hacerse mayor, y quiere transmitir ese sentimiento a través de la música.

0 comentarios