Blogia
operaciontriunfo

GUILLERMO MARTIN DA LAS CAMPANADAS DE A3

El exconcursante de Operación Triunfo ha sido fichado por Antena 3 para dar las uvas del próximo año 2008. Eso sí, será únicamente en la desconexión de las islas Canarias. La elección viene de la mano de la cadena Planeta y tendrá lugar una hora más tarde que en la península.
Guillermo Martín últimamente está imparable. Su próximo proyecto es participar en el nuevo programa musical que lanzará Gestmusic
junto con Antena 3 TV. Su título parece que será “Al pie de la letra” y junto a él también estará su excompañera de edición, Sandra Polop. En principio todo parece indicar que el programa se empezará a emitir en diciembre, pero esta fecha aún está por confirmar.
El joven cantante, actor y presentador sigue así ligado a Antena 3 TV, cadena que le brindó la oportunidad de presentar un programa en televisión: primero ofreciéndole una colaboración como cantante en “Paranoia Semanal”, el debate nocturno que presentó Juan y Medio.
Posteriormente le llegó su gran reto, presentar el pasado verano el concurso matutino “El destape”, y lo último que sabemos de él en televisión es su copresentación en los rankings de humor de “Atak2” junto a la guapísima presentadora Mónica Martínez.

0 comentarios