Blogia
operaciontriunfo

GISELA REPRESENTARA A ANDORRA EN EUROVISION

Según se ha hecho oficial, tras varias semanas de rumores, Gisela será la representante de Andorra en el próximo festival de Eurovisión, como recoge la agencia Europa Press. Algunos vecinos andorranos ya llevaban tiempo criticando esta decisión, ya que Gisela no ha nacido ni reside en Andorra.
El tema en inglés Casanova ha sido la canción seleccionada para que la barcelnonesa Gisela, de 24 años, represente al país pirinaico en la próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión 2008. Según la propia cantante, la canción escogida “es muy eurovisiva, engancha y hace bailar. Creo que tiene muchas posibilidades”.
Gisela está encantada de poder asistir a Eurovisión. La cantante catalana ha declarado que para ella es un honor. “No me lo creía. Estoy encantada y es un honor”. Además apostilló que el objetivo es "dejar a Andorra con un buen sabor de boca".
Actualmente, la cantante encarna al personaje de cenicienta en el musical Boscos endins que comenzó el 22 de noviembre y se enmarca dentro del Festival Temporada Alta de Girona.

0 comentarios