Blogia
operaciontriunfo

GISELA GRABA EL VIDEO DE ENCANTADA

GISELA GRABA EL VIDEO DE ENCANTADA

Boscos Endins es el musical en el que ha participado la cantante. En la imagen vemos a Gisela y Carlos Gramaje durante un pase de la obra en la que se entrelazan historias como "Caperucita Roja", "Cenicienta" o "Rapunzel", con la vida de una pareja de panaderos que no puede tener hijos.
La obra se estrenó el 22 de noviembre en el Teatro Municipal de Girona y se presentará en el escenario del Teatre Victoria de Barcelona a partir del 10 de Enero de 2008.
El 29 de diciembre habrá una quedada navideña del Club de Fans de Gisela en Barcelona. Los más rezagados que estén interesados en acudir, que lo hagan enseguida, pues el plazo para apuntarse termina este martes 18 de diciembre. Tenéis más información en la Web de Gisela
Ya está a la venta la Banda Sonora de la película Encantada, la historia de Giselle, la película que se estrenó el 23 de noviembre en los cines y que está arrasando en taquilla. En este disco encontraréis tres temas interpretados por Gisela.
Además, podemos contaros que la cantanteya ha grabado el videoclip de la banda sonora de Encantada, la historia de Giselle. El tema elegido es "Ever Ever After" y está interpretada por Carrie Underwood en la versión americana de la película. El videoclip lo incluirán en los extras cuando saquen a la venta la película en DVD.

0 comentarios