Blogia
operaciontriunfo

AGENDA DE VERONICA PARA MARZO

Como ya sabéis, Verónica Romeo regresó hace unos días a España para realizar unas gestiones burocráticas y de paso pasar unos días con su familia y amigos. La cantante permanece aún en nuestro país y lejos de tomarse estos días para descansar, Vero tiene diferentes actos programados en su agenda. Esta misma mañana, Verónica se ha reunido con el Presidente del Atlético de Madrid para hacer entrega a Unicef de todo tipo de material para los niños de Cuba.
Para el mes de marzo, la agenda de Verónica ya tiene tres fechas. La primera el día 2, en la II Media Maratón Villa de Collado Villalba "La Tragamillas", que comenzará a partir de las 10:00 h. No se sabe si la cantante estará en el comienzo de la carrera o si, como ya hizo el pasado año, estará al final en la entrega de premios.
El día 6 de marzo Verónica estará en una concentración que organiza la Fundación 300 Segundos en la Plaza Colón de Madrid a partir de las 18:00 h. Esta fundación trabaja con niños que sufren, entre otras, la enfermedad de la Leucodistrofia, una enfermedad para la que Vero ya ha hecho campañas benéficas en otras ocasiones.
La última fecha de Verónica Romeo en España será el día 15 de marzo, cuando la misma fundación 300 Segundos organizará un concierto benéfico en el Palacio de Vista Alegre de Madrid y en el que actuarán Miguel Bosé, David de María, Andy & Lucas, Revolver y Verónica Romeo entre otros. Sin embargo, esta fecha no está confirmada al cien por cien, ya que la asistencia de Verónica dependerá de si su agenda en EE. UU. le hace regresar antes de esa fecha.

0 comentarios