Blogia
operaciontriunfo

LORENA EDITA EL 1 DE ABRIL DE PELICULA

La fecha de lanzamiento final del disco De Película de Lorena Gómez será finalmente el 1 de abril. Os recordamos que hace unos días publicamos un post en el que podíais escuchar en primicia el primer single de la cantante: Maniac, la emblemática canción de Flashdance.
En cuanto al casting que se organizó para poder participar como bailarines en su videoclip, ya ha finalizado y los ganadores han sido escogidos, por lo que en breve viajarán a San Sebastián para la grabación del esperado vídeo.
Por otro lado, también hay novedades con respecto a la promoción del nuevo trabajo discográfico de Lorena, y es que como veis en la imagen, ya está confirmada la portada que tendrá el nuevo disco de Lorena. Además, tanto la web oficial de Sony BMG como la web de Los 40 Principales ya se han hecho eco del lanzamiento.
Esta es la lista definitiva con los temas que componen el disco De Película:

- Maniac
- I’ve had the time of my life
- I say a little prayer
- I don’t want to miss a thing
- Eye of the tiger
- Footloose
- Up where we belong
- If you could read my mind
- Fame
- Think
- Save the best for last

Y por último, para todos aquellos que esperan ansiosos que llegue ese 1 de abril y para todos los seguidores de Lorena, aquí os dejamos el vídeo del making of de este nuevo disco. Se ha colgado en el Canal de YouTube creado Por Sony BMG para Lorena, donde veréis las imágenes de la grabación, de la sesión de fotos, y una entrevista con Lorena y con el productor musical del disco: José Ramón Flórez.

0 comentarios