Blogia
operaciontriunfo

LEO FINALISTA DE SUPERVIVIENTES

Leo Segarra se ha convertido ya en un gran superviviente, no sólo a nivel físico en cuanto a las dificultades de poder salir adelante en una isla, sino como concursante, ya que ha sobrevivido a dos nominaciones gracias a su público y el pasado jueves logró situarse entre los tres finalistas.
No cabe duda de que ha sido uno de los rivales más fuertes dentro de Supervivientes, pues desbancar a dos concursantes como Patxi y Michel Olivares no es nada fácil.
Tras estas dos expulsiones, el cantante ha conseguido estar entre los tres concursantes que optan a ganar la final de esta edición. Sólo queda un paso, después de este jueves, sabremos si Leo vuelve a ser el tercer finalistas del segundo reality en el que participa tras llegar tercero a Operación Triunfo. Como mínimo ya es tercero, ¡veremos si esta vez supera este puesto! ¡Mucha suerte!
Junto a él están dos concursantes, Lely Cépedes, que tras ganar la prueba del jueves pasado se coló en la final directamente; y Miriam -Lucía LaPiedra-. Una vez más, será el público quien decida a través de sus mensajes o vía telefónica quién gana el concurso.
Si queréis que Leo Segarra se proclame ganador de la final de este jueves, enviad un sms al 5000 escribiendo GANAR LEO o bien llamad al 905.447.402. Sus fans lo están dando todo por el cantante, demostrándole todo su apoyo desde fuera, y es que Leo comentó recientemente que si no tenía posibilidades de ganar, le gustaría salir de la isla. Una cosa le quedará clara tras su paso por el programa: el público le quiere y hará todo lo que esté en sus manos para que gane el reality; de ahí que últimamente le veamos con más ganas aún de ganar este “reto”. Es más, en el último reto del jueves, fue el único que superó todas las pruebas, poniéndose por delante de Nekal y de Miriam; digno de un buen superviviente.
A estas alturas, ya ha demostrado que puede sobrevivir en una isla, que es de lo que trata el concurso; ahora es la audiencia quien tiene que juzgar cuál de los tres concursantes ha sido el mejor superviviente.

0 comentarios