Blogia
operaciontriunfo

MARIO PREPARA UN PROYECTO MEDIO AMBIENTAL

Mario Martínez, uno de los finalistas de la tercera edición de Operación Triunfo, está trabajando en un nuevo proyecto musical que tiene como propósito la lucha por el medioambiente. Se trata de “Aguario”, un trabajo apoyado por el Ministerio de Asuntos Exteriores suizo y el geógrafo sueco Jürg Suster para sensibilizar a la gente sobre el medioambiente, en especial, sobre el agua.
Y qué mejor marco para hacerlo que la próxima Exposición Universal de Zaragoza, la Expo del Agua… y de la tierra de Mario (Tarazona, Zaragoza). Para este nuevo proyecto, el cantante ha trabajado duro en la canción “Tú que me das agua” y para el videoclip se ha metido en el papel de una gota de agua, que nace en las montañas y que recorre la tierra para llegar a desembocar en el mar, todo ello apoyado con fantásticas imágenes de los Alpes Suizos, de Berna (capital suiza) e, incluso, del río Ebro.
Este proyecto supone la vuelta a la música de Mario, un cantante que desde que finalizó su edición de Operación Triunfo (la que pasó más desapercibida de todas) ha hecho sus pinitos en la música con el lanzamiento de un disco llamado “Mario”, varios conciertos y actividades promocionales. Pero eso no es todo. Mario ha colaborado también en el proyecto “Los chicos del barrio”, un disco tributo a Hombres G en el que se versionan las canciones menos conocidas de esta mítica banda y que saldrá a la venta en abril.
Mario versionará para este disco el tema “El tiempo no es mi amigo”, compartiendo tracklist con otras bandas como Despistaos y No se lo digas a mamá. Y por si esto fuera poco, Mario encabeza su propia banda musical, los Inuit, un grupo que ha creado con sus amigos.
La canción “Tú que me das agua”, el videoclip, la letra y toda la información sobre este proyecto la puedes encontrar en la página web www.aguario.es

0 comentarios