Blogia
operaciontriunfo

LEO SEGUNDA FINALISTA DE SUPERVIVIENTES

El pasado jueves tuvo lugar la última gala de “Supervivientes: perdidos en Honduras”, en donde en poco tiempo se desveló el nombre del finalista que no iba a estar en el podium por minoría de votos.
Lely Céspedes fue tercera por un 23,4%. Leo Segarra y Miriam Sánchez era la final que más sonaba en los foros y encuestas de internet y así fue. Ambos han sido al menos dos de los concursantes más fuertes de esta edición, y han tenido un gran apoyo detrás durante todo el concurso.
Una vez enfrentados en la final, pudimos conocer más a fondo a ambos concursantes, pues en el test que les hizo Jesús se mostraron muy sinceros y auténticos. Leo fue el primero en enfrentarse a la ronda de preguntas, y a pesar de comenzar algo tímido al principio, poco a poco fue dejando ver al Leo divertido que hemos podido conocer durante estos meses: "me considero el más estratega del programa junto a Patxi", reconoció.
El valenciano asegura que en esta edición de Supervivientes todos los concursantes han intentado robar comida, y admitió que Miriam había sido para él la concursante más divertida, pero también reconoció que de vez en cuando le sacaba de quicio… Si tuviera que regresar a una isla desierta tiene muy claro que lo haría con Patxi y Lely, llevándose en la maleta un machete, un mechero y a su familia.
Tal y como dicen en la web de Telecinco.es, para alegría de unos y tristeza de otros, Miriam se convirtió ayer en la ganadora de la última edición de Supervivientes, consiguiendo 200.000 euros y un coche. Un premio más que merecido después de haber pasado diez semanas en Honduras.
Leo Segarra se quedaba de nuevo a las puertas de ganar el reality en el que participaba, pero hay que reconocer que tiene mucho mérito llegar a estar en el podium de honor en los dos realities a los que se ha presentado hasta el momento; sobre todo teniendo en cuenta lo opuestos que son “Operación Triunfo” de “Supervivientes”, y sabiendo que este último es el reality más duro –física y emocionalmente- que hay actualmente.

0 comentarios