Blogia
operaciontriunfo

GUILLERMO MARTIN GRABA SU DISCO DEBUT

Llevamos ya unos meses hablando del disco de Guillermo Martín, incluso se llegó a decir que podría salir a finales del años pasado. Pero lo cierto es que fue el pasado lunes 14 de abril cuando comenzó la grabación de su primer álbum. De momento han empezado las grabaciones de los instrumentos, y para la semana que viene empezará Guillermo a grabar la voz.
De los músicos que están participando en la grabación hay que decir que son grandes profesionales del mundo de la música, ya que son parte de la banda que ha trabajado con artistas como Ketama, Alejandor Sanz o David Bisbal entre otros. Y además el productor del disco es David Palau,que tambiñen ha trabajado con Bisbal y ha sido guitarrista de Alejandro Sanz.
Aún no sabemos cuando saldrá a la venta ni cuál será su primer single. Pero Guillermo no sólol lo sabe sino que además ya prepara la grabación del videoclip, pero parece que ni él ni el director saben de qué manera enfocarlo, por lo que han propuesto a los fans que puedan aportar alguna idea, algo que reconocen que es complicado al no haber escuchado el single.

0 comentarios