Blogia
operaciontriunfo

NUEVAS FECHAS PARA LA GIRA DE GENERACION OT

NUEVAS FECHAS PARA LA GIRA DE GENERACION OT

Generacion OT continua con su gira de verano, recorriendo las playas de nuestro paìs. El grupo vive un gran momento musical y es que en su tercera semana en lista siguen entre los discos màs vendidos e incluso han cerrano nuevas fechas de su gira.
El grupo acaba de estrenar tambièn el video clip de su primer single ’Sunny tu y yo’, una canción muy refrescante que según los componentes de este trío musical incitará a todo el mundo a tirarse a la piscina.
Guillermo Martín, Guille Barea y Sandra han hecho oídos sordos a las palabras de su compañero Víctor, el cual calificó a algunos de los integrantes de Operación Triunfo como "auténticos peleles".

FECHAS DE LA GIRA GENERACION OT 2006:

[18/08/06] Generación O.T estará en ALMUÑECAR (Granada)
[19/08/06] Generación O.T estará en PINOS PUENTES (Granada)
[08/09/06] Generación O.T estará en ELCHE (Alicante)
[09/09/06] Generación O.T estará en LANZAROTE
[15/09/06] Generación O.T estará en BILBAO
[16/09/06] Generación O.T estará en MURCIA
[19/08/06] Generación O.T junto a Víctor y Soraya estarán en BADALONA


17 comentarios

sara -

anabel canta muy bien y tambien es guapa es amiga de tania.s ,pablo,tania.g,esther... un beso

sara -

me encanta pablo canta la bomba esz muy guapo no creeis

cristina -

Alquien me puede decir donde hacen el concierto, cuando y donde se consiguen entradas para el concierto de Barcelona

dca -

¿Sabéis en que lugar de elche van a actuar generación ot? ¿A que hora?

Idoia -

Me gustaría saber cómo conseguir las entradas para el concierto de Generación OT en Bilbao.

fan de sandra -

por favor kien sepa donde es el concierto k me lo digap por favor o lo riego kien lo sepa k me lo escriba oslo suplico en donde es el concierto y a k ora y todo se k es aki en lanzarote pero donde por favor decirmelo

rebe -

menos mal que vienen a lanzarote!mi isla!!:P lo daran todo y va a ser la bomba de concierto!muxos besitos a todos;)

un fan -

x cierto m gustaria saber si el concierto es gratis...felicidades a idaira k tb estara alli

un fan -

FELICIDADES A GENERACION OT!! x estar en mi isla lanzarote el 9 d septiembre...alli estare en las fiestas d los dolores...gracias lanzarote

Alba -

Memos, peleles...que mas da? Primero, el significado mas o menos es el mismo, y sgundo, los a INSULTADO igualmente a los que fueron sus compañeros...Me parece muy fuerte que haga eso...De verdad la envidia q mala q es e?? porque que yo sepa Victor, en 1 año que lleva con el cd solo a conseguido ser disco de oro, y porque ahora han bajado el número de copias para conseguirlo...(antes era 50.000 y ahora 40.000). Si que es verdad que Victor tiene muy buena voz, pero como persona no vale un duro. ENVIDIAAAAA!!!!

Marina -

alguien en k sitio d murcia daran el concierto?? y donde comprar las entradas?? por favor contestadd!!

Mrcos martin mora -

hola quiero decir que por que no benis a madrid viva edurne sandra

elapuntador -

Solamente una matización. Entre los nombres delos tres integrantes del grupo aparece "Guille Barea" cuando en realidad debería aparecer Fran Dieli.

solopaunrato -

1º Victor no llamó a ninguno de sus compañeros "pelele", dijo "que había MEMOS en la academía", eso es todo. Si poneís comentarios, al menos hacerlos literales para que no haya confusión.

2º La fecha de Badalona no es correcta. Es en BARCELONA el día 30 de SEPTIEMBRE. Al menos así se venden las entradas en Ticktackticket.

Guti -

alguien me puede decir dnd acytuaran los chicos en Bilbo??porque zona concretamente??muxas gracias

Laia -

Hola, quiero mandar un beso al grupo, a fran y a Sandra pero sobretodo, decirle a guillermo martin k eres genial animo, tienes mucho futuro por delante, eres genial, wapisimo, simpatico alegre, ers el chico ideal tequiero cielo, muax, te adoro
Laia

astroy -

Creo que este grupito venido a venos, debería reconocer que no llegarán a comprar ni peladillas. Mejor escaldarían cebollinos en esta profesión tan dura. Creo que deben centrarse en otras profesiones y no vivr del cuento como lo están haciendo esta pandilla de cuatreros. Me alegro, cambiando de tercio, por esta página web, que nunca desaparezca, pues es muy informativa y se actualiza diariamente. Sigue así