Blogia
operaciontriunfo

ACTUÓ ANTE MÁS DE 70.000 PERSONAS

ACTUÓ ANTE MÁS DE 70.000 PERSONAS

El pasado sábado 3 de mayo Chenoa protagonizó uno de los actos más multitudinarios de su gira promocional por Latinoamérica en Colombia, el último territorio que visitó antes de regresar a España a reanudar su gira de conciertos.
Chenoa fue una de las grandes artistas invitadas en el Festival de los 40 Principales Colombia que tuvo lugar en el parque Simón Bolívar de Bogotá y donde se congregaron más de 70.000 personas. La música de Chenoa embrujó a los miles de asistentes que vibraron y cantaron de principio a fin el tema “Todo irá bien” incluido en su último álbum “Absurda Cenicienta”.
Durante su visita por Colombia, Chenoa también causó gran admiración en todos medios de comunicación y se ratificó como una de las cantantes más exitosas en la radio de Colombia.

PROXIMOS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Esta semana Chenoa reanudará la gira de conciertos en España que inició en Roquetas de Mar el pasado 19 de abril. El sábado 10 actuará en Chao de Ombre (La Coruña) y el domingo 11 en Getafe (Madrid).
El sábado 17 de mayo hará un concierto en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y el 23 en Lebrija (Sevilla). Después de estas semanas por territorio español regresará a América para continuar la que ha sido hasta ahora la gira de promoción internacional más importante de su carrera.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres