Blogia
operaciontriunfo

NIKA LA 23 MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Desde hace unos días os estamos anunciado que triunfitas se han colado en el ranking de las 100 mujeres más sexys del mundo de la revista masculina FHM. Este año la lista esta liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky, Megan Fox.
Entre las triunfitas mejor colocadas esta Edurne en el puesto número 10, consiguiendo ser la mejor ubicada y Natalia en el 20, subiendo desde el 34 que ocupaba el año pasado.
Nika siempre ha sido una de las triunfitas más guapas y sexys de la Academia en las seis ediciones que lleva el concurso, y por esa razón tambien se cuela en la lista, concretamente en el puesto 23. Nika al igual que Natalia, consigue escalar puestos en esta última edición. El año pasado ocupaba el 25.

Os dejamos a continuación el comentario que hace FHM en su web:

Este reactor de Torrejón de Ardoz fue propulsado a los cielos tras su paso por la factoría de estrellas y otros estrellados, OT2. Curtida musicalmente en los peores antros madrileños, la cantante más leonina de la selva discográfica esconde, en verdad, un corazón más tierno y bueno que el de un osito de peluche.

3 comentarios

angel -

esta mujer lo tenia todo para triunfar y hay que ver la mala suerte que ha tenido.Esta totalmente desaparecida y sus foros vacios, es que a tirado la toalla ???Seria una lastima porque era muy buena.Que mal está la música.

pasado -

que fecha mas señalada, hoy es el aniversario de una bonita historia que no fue.Vendrán otros, pero este siempre será especial.
Esperamos ese disco con ganas

rober -

NO SÉ SABES QUE OT.ES UN GRAN PLAGIO DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,CUYO AUTOR NO PUDO HACER,PERO LAS PRODUCTORAS DE GESMUSIC Y ENDEMOL,SE APROVECHARON CO LA AYUDA DEL DIRECTOR DE TVE.DEL 2000 AL 2002,QUIEN LANZO DICHO FORMATO,HABIENDO TOMADO EL DOSIER DEL FESTIVAL DE LOS ARCHIVOS DE TVE.PARA ENTREGARLOS A SUS AMIGOS DE LAS PRODUCTORAS;QUE MÁS TARDE COLOCARIAN COMO CONSEJERO ESPAÑA DE ENDEMOL,Y MÁS TARDE COMO PRESIDENTE DE ZEPPELIN,(DEL MISMO GRUPO)HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.ËSTA PARECE SER QUE SE PRODUJO POR SENTIMIENTO DE CULPA Y, DE UN INFARTO,AL VERSE DESCUBIERTO POR TODOS LOS GRANDES MEDIOS A LOS QUE SE ENVIÓ EL DOSSIER DEL FESTIVAL CON MUCHA INFORMACIÓN AL RESPECTO,DONDE SE DEMOSTRABAN LOS HECHOS CON TANGIBLE CLARIDAD.TODO ESO SE HA DICHO POR INTERNET,Y EN VARIOS DIARIOS DEL MUNDO,AUNQUE LA PRENSA ESPAÑOLA,LO HA CALLADO TODO.UNA GRAN VERGÜENZA,TANTO MÁS,SI TENEMOS EN CUENTA QUE EL AUTOR DEL FESTIVAL NO LOS HA PODIDO DEMANDAR POR FALTA DE MEDIOS ECONÓMICOS.