Blogia
operaciontriunfo

ALEX DE NUEVO EN UNA SERIE PONME UNA NUBE

Hoy Miércoles 24 de Septiembre se estrena la serie “Ponme una nube” en Canal Sur, donde podremos ver actuar a dos exconcursantes de OT: Guillermo Martín y Alex Casademunt.
Se trata de un spin-off de la serie “Rocío, casi madre” que se emitirá en Canal Sur durante toda esta temporada, y para todos aquellos que no tengan acceso a él través de su televisor, podrán ver los capítulos en internet.
La serie es un relato de personajes suave y desenfadado con pequeños matices dramáticos. Narra los enredos de dos primas: Rocío (Eva Pedraza) y Flor (Paz Padilla), que son copropietarias del bar “La Nube”. Rocío es una mujer optimista y entusiasta, que contrasta con Flor, una persona muy pesismista y falsa.
Guillermo Martín da vida a Yago, que es el único hijo de Flor. Su personaje tiene una personalidad fuerte y competitiva, ansía ser un líder y le gusta ser admirado por todos. Este personaje formará parte de un trío amoroso con María y Celia. Yago, de un flechazo siente un amor a primera vista al ver a María, a la que intenta impresionar con todo tipo de fantasmadas, pero no se da cuenta de que Celia está locamente enamorada de él porque le parece una niña pequeña.
A estos tres personajes, se les unirán: Jesús (Anibal Soto); Remigio (Cesáreo Estébanez); María (Lidia Reyes) y Mateo (Oscar Higares), que frecuentarán el bar “La Nube”. Además estarán repitiendo papel muchos de los personajes de la serie anterior “Rocío, casi madre”, donde actuaba Lidia Reyes –ex concursante de OT-. Además, en los diferentes capítulos intervendrán invitados especiales del mundo televisivo y del espectáculo como serán: Alex Casademunt -de la primera edición de OT- e Ismael Beiro -ganador de la primera edición de Gran Hermano.
Cada capítulo de “Ponme una nube” durará aproximadamente 60 minutos y será independiente del resto de capítulos, es decir, tendrá un principio y final propios, que tendrán en común el hilo principal de la historia.

fUENTE: BBVA OT

1 comentario

Bustamante -

Esperemos que le vaya mejor que lo que ha hecho hasta ahora..... Porque en cuanto se necesiten estudios este chico la caga no sabe ni hablar.... en fin animo triunfito.