Blogia
operaciontriunfo

TRIZIA DE OT4 EXPULSADA DE FACTOR X

Dicen que hay gente que nace con estrella y otra que nace estrellada. Trizia ha vuelto a caer eliminada nada mas empezar el programa "Factor X", sólo que esta vez lo ha hecho en grupo, con lo que quizás sus compañeras hayan amortiguado la caída.
En la primera gala de "Factor X" fueron expulsados un miembro de de cada categoría, no sabemos si por ser la primera gala, por intentar que no queden muchos concursantes de la misma categoría al final (como ocurrió en la edición anterior), o por el simple hecho de que el programa no esta teniendo la audiencia esperada y lo quieren recortar.
Los expulsados fueron: Myriam en la categoría de menores de 25 año, Evelyn en la de Mayores de 25, y Lunáticas en los grupos vocales. Se ve que Trizia no está teniendo mucha suerte en su carrera de cantante. Yo si fuera ella empezaría a buscar otras alternativas que no sean la televisión, aunque sí dentro del mundo artístico, que es lo que le gusta.

2 comentarios

jarto de to -

que mala suerte trizia sigue intentandolo que vales mucho te lo dijeron en ot y en factor x.

jarto de to -

lo que paso con trizia en factor x es que la jente se entero mucho antes del programa que participo en ot y por eso la gente la hecho es una injusticia porque canta muy bien si no no estaria clasificada en ot ni en factor x entre miles y mile y miles de personas esta tia es una artistaza y las bocas callas.