Blogia
operaciontriunfo

OPERACION TRIUNFO 4

DANI SANZ TAMBIEN EDITA SU DISCO LIBRE

Poco tiempo después de que finalizara la cuarta edición de "Operación Triunfo", Dani Sanz se marchó a Finlandia para comenzar a trabajar en su primer trabajo discográfico. Y es que Dani ya había pasado allí una temporada antes de participar en OT, primero como bailarín en un grupo y luego como cantante en otro grupo llamado "In Tha Mix" con el que llegó a las semifinales para representar a Finlandia en Eurovisión. Tras esa experiencia trabajó como cantante en un grupo llamado Grubalistic y como bailarín en el grupo Soul Calibre. Finalmente acabó afincado en Porvoo trabajando en una escuela para enseñar baile y fue allí donde conoció al productor Douglas Pashley, que trabajaba para Warner Music. Consiguieron lanzar un single llamado "Plastic Fantastic" con el grupo canario Primitive Sound Sistem. Fue entonces cuando Dani volvió a España y participó en OT4, perdiendo el contacto con este productor. Pero al salir de la Academia no dudó en llamarle y retomar el contacto. Douglas acababa de crear un nuevo sello discográfico llamado Van Gogh Records y Dani no dudó en marcharse a preparar con él su álbum debut.

El título elegido para este primer álbum fue "Libre" y el primer single llamado "La Veré Mañana" pudimos oírlo por primera vez hace unos meses acompañado de un videoclip. Lo que no sabíamos es que desde mediados de marzo el álbum ya se encuentra disponible para ser adquirido a través de iTunes.

Fuente: Manioticos

HECTOR DE OT4 PUBLICA MOTIVOS Y PALABRAS

Hace un par de años que empezamos a oír hablar del primer disco del concursante de OT4 Héctor Rojo. El cantante alicantino ha compaginado durante todo este tiempo su trabajo en una residencia de ancianos con sus bolos y conciertos y la preparación de este primer disco que lleva por título "Motivos y Palabras".

De hecho, durante este tiempo hemos podido escuchar algunos de sus temas, como "La Noche Prohibida" o "Dentro De Mí", éste último con videoclip incluído, y que aspiraba a ser el primer single del álbum. Sin embargo, no ha sido hasta este 8 de junio de 2009 cuando el disco "Motivos y Palabras" ha visto por fin la luz. Lo hace bajo el sello de Propulsa y finalmente su primer single lleva por título "No Soy El Culpable", cuyo videoclip ha sido rodado en Cuba.

Después de haber realizado en Madrid un concierto de presentación del disco el pasado 26 de mayo, en la agenda del cantante ya aparecen fechas para los primeros conciertos de su gira. Así, el 23 de junio cantará en La Barraca de Canal 9 con motivo de la Noche de San Juan. El 19 de julio ofrecerá un concierto en Valencia y el 24 de julio en Orihuela (Alicante). Actualmente se están negociando y cerrando nuevas fechas y si todo sale bien, es probable que en invierno Héctor realice una gira por Latinoamérica.

Os dejamos un enlace desde el que podéis adquirir el álbum si no lo encontráis en las tiendas de discos: http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=172991

Fuente: Manioticos

MONICA DE OT4 LANZA SU DISCO EN MY SPACE

Se ha hablado mucho sobre la carrera de Monica Gallardo y sus discos. Se ha llegado a decir, incluso, que se retiró de la música, lejos de todo eso, nos llega una buena noticia para todos lo que no habían oído nunca el disco de Monica, que son muchos, y es que ahora lo podemos oir en su MySpace (Pinchar aquí http://www.myspace.com/monicagallardo).
Como se puede ver, es un disco de 10 canciones, muchas de ellas pasan de los 4 minutos de duración y son de un estilo Flamenco-Pop. De ninguna de ella se sabe el título, excepto de la canción número 7, que aquí os podemos decir que se llama Te Cuidaré Entre Mis Brazos, ya que un chico también tiene esa canción en su disco, pero es muy probable, que la de este chico haya sido editada después que la de Monica.
De lo que no cabe duda es que se trata de un gran disco y una gran pena que no saliese nunca a la venta.

Fuente: Manioticos

TRIZIA DE OT4 EXPULSADA DE FACTOR X

Dicen que hay gente que nace con estrella y otra que nace estrellada. Trizia ha vuelto a caer eliminada nada mas empezar el programa "Factor X", sólo que esta vez lo ha hecho en grupo, con lo que quizás sus compañeras hayan amortiguado la caída.
En la primera gala de "Factor X" fueron expulsados un miembro de de cada categoría, no sabemos si por ser la primera gala, por intentar que no queden muchos concursantes de la misma categoría al final (como ocurrió en la edición anterior), o por el simple hecho de que el programa no esta teniendo la audiencia esperada y lo quieren recortar.
Los expulsados fueron: Myriam en la categoría de menores de 25 año, Evelyn en la de Mayores de 25, y Lunáticas en los grupos vocales. Se ve que Trizia no está teniendo mucha suerte en su carrera de cantante. Yo si fuera ella empezaría a buscar otras alternativas que no sean la televisión, aunque sí dentro del mundo artístico, que es lo que le gusta.

HECTOR EDITARA SU DISCO DEBUT EN OCTUBRE

Hector rojo ya tiene preparado su primer disco que saldrá a la venta en octubre.
El disco se llama "Motivos y Palabras" y su primer single es "Dentro de mi", el cual ha sido grabado en Cuba. El disco parece ser marchoso. Entre otras cosas, Hector estuvo hace unos dias en el concierto de Soraya en Alzira, él abrió el concierto presentado, por Tony Aguilar y cantó dos canciones de su disco segun informa Manioticos.

CHICOS DE SERIE

CHICOS DE SERIE

EDURNE Y BORJA SON CHICOS OBREGON
Aunque han sido triunfitos de diferentes ediciones, ambos concursantes han tenido algo en común, y es que tanto Edurne como Borja han participado como actores, en la tan polemica serie de "Ana y los siete", lo que les convierte en chicos obregón cariñosamente.
De Borja lo sabiamos ya que el chico aprovecho el tiron de su fama para participar tras su paso por OT3, en cambio Edurne lo confeso la otra noche cuando un telespectador del chat la envio un mensaje preguntandoselo.
Edurne confeso que habia participado y hecho de niña pija en la famosa serie de TVE.
De momento, la triunfita esta en Operacion Triunfo disfrutando de ser una de las pocas concursantes que aún no ha sido nominada y a la que se la esta alabando semana tras semana por su evolución y trabajo en el concurso.
Borja de momento sigue moviendo su maqueta por discograficas y disfruta de todos los saraos a los que le invitan. De momento no tenemo disco confirmado, aunque había fuentes que hablaban de un posible single.

DE TRIUNFITO A TRIUNFITO

DE TRIUNFITO A TRIUNFITO NANDEZ SORPRENDE A HECTOR
El penúltimo expulsado de Operación Triunfo 4, Héctor, fue sorprendido por Miguel Nández, uno de sus ídolos, el pasado sábado 6 de agosto en el programa de Tele 5 “Salsa rosa”.
Mediante un vídeo, Miguel Nandrz, le dedicó unas palabras de ánimo al concursante, al que señaló “ya has empezado a construir tu sueño”, a lo que Héctor respondió “me gustaría llegar a donde ha llegado él, a vivir de la música”.
Como se puede apreciar, Nandez sigue apoyando la labor de Operacion Triunfo en la busqueda de nuevos artistas, aunque como bien sabe, el mercado esta muy saturado.
De momento, el artista sigue con su gira de verano, en la que se incluye una nueva fecha, que será el próximo 24 de septiembre en Fregenal de la Sierra (Badajoz).

TAMBIEN TENDRA SU DVD

TAMBIEN TENDRA SU DVD BUSTAMANTE TENDRA DVD DE SU GIRA 2005
Como bien sabiamos, este tercer disco suponia para Bustamante su consolidación como artista. Y es que despues de cuatro semanas como número uno y vender más de 100.000 copias viendo los tiempos que corren en nuestro mercado músical, el chico se merecía una recompensación y es que editará un DVD de su gira para sus fans, como ya hiciera en hace unos meses, su compañero de edición, Bisbal con "Todo por ustedes".
El concierto que se grabará será el que cierre su gira, esta vez en Madrid en el Palacio de los Deportes en la segunda quincena de Octubre.
Para Bustamante no es la primera vez que edita un DVD, ya que si recordamos en la reedición de su disco debut se regalaba uno con su concierto en La Plaza de Vista Alegre, también de la capital.
De momento y al igual que muchos compañeros de concurso sigue con su gira de verano que esta siendo un exitazo y acompañado siempre de su chica. El triunfito parece haber encontrado de nuevo el amor al lado de la actriz.
Por cierto, Bustamante ha conseguido un nuevo numero en Cadena 100 con su single "Caricias al alma" pero también lo ha logrado en la lista Hit Paradise de Venezuela.

YA EN TUS KIOSKOS

YA EN TUS KIOSKOS VERONICA PORTADA DE LA REVISTA SIE7E
Veronica sigue arrasando en pantalla con "Fin de Curso", su primera incursión en el cine como actriz, ya que desde que se estranará hace dos semanas, la película ha estado entre las más vistas del país.
Pero la ex triunfita no solo arrasa en cine, sino también en los kioskos, ya que es portada de la revista masculina "Sie7e", donde hace unos meses poso su compañera de edición, Natalia.
A lo largo del reportaje, veremos unas fotos espectaculares de la artista, además de una entrevista en la que Vero comenta todo sobre su papel de niña pija en la película, además de comentarnos su experiencia en OT, de la que guarda buenos recuerdos, aunque piensa que lo que después viene, no es exactamente una carrera discografica o cinematografica, pero te da esa fama que ayuda a cualquier persona a ser conocida y tener más puertas abiertas.
Sobre sus video clips eroticos, no se averguenza, porque sabe que estan muy cuidados y no se pone limites a la hora de interpretar si se tratan bien.
Según se rumorea en varios foros, Veronica podría seguir su carrera en el cine con una nueva película, que se grabaría a finales de año, además de lanzar su tercer disco para el que tiene varios temas compuestos y varios productores que quieren trabajar con ella.

PREPARADO SU NUEVO DISCO

PREPARADO SU NUEVO DISCO BETH PODRIA PRESENTAR SU NUEVO TRABAJO EN IGUALADA
Beth asegura que esta a punto de cerrar el repertorio de su nuevo disco, y como ya os avanzamos hace unas semanas, casi todas las canciones serán en inglés, idioma en el que le hubiera gustado cantar en su primer. Ahora quiero hacerlo bien y será un trabajo muy diferente al anterior, con folk y mucha influencia norteamericana.
De momento, poco más se conoce sobre el proyecto sin que exista un listado de canciones, una fecha de lanzamiento o un primer single que presente el álbum ante la sociedad. Habrá que esperar aún unos días aunque en un principio los rumores apuntan que el CD se editará antes de que acabe el año y con una nueva discografica.
Mientras tanto, la barcelonesa tiene en mente otros proyectos como por ejemplo escribir una biografía: "Estoy recopilando un montón de anécdotas porque mi memoria es muy mala. Me gustaría explicar mi experiencia a la gente pero será algo en plan ameno y divertido".
El cine y la televisión también han llamado a su puerta sin que de momento ningún proyecto cuaje. Pronto podremos volver a verla subida a un escenario en Igualada donde ofrecerá una actuación en la que podría presentar algunas canciones de su nuevo álbum. La cita tendrá lugar el 20 de Agosto a las 00:30 horas.

NUEVO DISCO PARA EL 2006

NUEVO DISCO PARA EL 2006 VICENTE SIGUE ARRASANDO EN SUS CONCIERTOS
Vicente esta disfrutando de su amplia gira de verano y sorprendiendo a muchos ya que el ganador de OT3 esta arrasando en sus conciertos, como el que ofreció hace varios días en Torrente, donde consiguió entre 6000 y 8000 espectadores, algo asombroso si recordamos las audiencias del concurso el año pasado y la poco repercusión que tuvieron los artistas de esa edición.
La organización quedo tan sorprendida que quiere volver a ofrecer una nueva cita en el mismo lugar pero con un aforo de 15.000 personas para el próximo año, donde seguramente podramos disfrutar de nuevos temas del ganador.
Y es que Vicente no parara este 2005, porque tras terminar su gira se pondra manos a la masa, para preparar su segundo trabajo que se lanzará en el 2006, y que según algunas fuentes puede que sea de versiones de temas de Nino Bravo, un artista muy apreciado por el ganador de OT3, al que muchas veces han igualado en voz.
Pero a este proyecto, parece que se une uno televisivo para Canal 9, con la que ya participo el pasado verano en un programa musical.
De momento amplia fechas de su gira, Vicente estará en Leganés (Madrid) el 16 de octubre y en Castellón el 14 de octubre, además será pregonero el 18 de Agosto en las fiestas de su ciudad natal Vilamarxant.

LA GALA 5 CALIENTA MOTORES

LA GALA 5 CALIENTA MOTORES HECTOR O GUILLE DIRAN ADIOS A LA ACADEMIA EN LA GALA DE ESTA NOCHE
"Con Se esfuma tu amor" de Marc Anthony y "Me dediqué a perderte de Alejandro Fernández", Guille Barea y Héctor defenderán esta noche su derecho a permanecer una semana más en el concurso musical Operación Triunfo 2005 que esta noche verá la cuarta expulsión. Durante la semana Coti y Diana Navarro, dos cantantes que en el presente año han cosechado un gran éxito, han visitado la Academia.
En cuanto al resto de participantes, las canciones que interpretarán serán La vida es un carnaval de Celia Cruz para Guille y Lidia; Against all odds de Phil Collins cantada por Mónica y Dani; Ven sin temor de Mouth & McNeal interpretada por Víctor y Edurne; River deep, mountain high de Tina Turner por Sandra, Idaira y Soraya; Regresa a mí de Toni Braxton para Fran y For once in my life de Stevie Wonder para Sergio.
Ha sido una semana intensa para los concursantes y sobre todo para los nominados que tienen que afrontar una nueva nominación, sobre todo en el caso de Héctor que por segunda gala consecutiva se jugará su futuro en OT 4 en tres minutos de canción.
El cantante argentino Coti ha rendido visita esta semana a los 12 concursantes que aún permanecen en el programa y previsiblemente sea la actuación estelar que ponga el broche final a la quinta gala. El vocalista que esta semana consiguió alcanzar el disco de oro gracias a las ventas de Esta mañana y otros cuentos vio como la semana pasada tres alumnos de Operación Triunfo versionaban su canción Nada fue un error.
Sin embargo, los participantes no cantarán junto a Coti sino con Pasión Vega que visitó el programa la anterior semana.