Blogia
operaciontriunfo

ROSA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

El concierto reunió a grandes artistas que quisieron estar presentes en el Primer Festival de Internacional de Medio Ambiente, como los cantantes Rosa López, Ariel Rot, el dúo Desakordes...
“Voces por la Naturaleza” fue el nombre dado al concierto internacional a favor del medio Ambiente Langaia, una forma más de intentar concienciar a la gente de su importancia.
Los artistas invitados lo dieron todo sobre el escenario y el público supo agradecérselo. Zürych tuvo el privilegio de abrir el festival y tuvieron la tarea de animar a los presentes con su música roquera y de gran influencia británica, con un toque sesentero y setentero.
La entrada de Rosa López era muy esperada por todos, ya que era la primera vez que subía a un concierto para presentar en directo varios temas de su último disco “Promesas”. De ahí que el público se entregara tanto en sus actuaciones, y es que no fue para menos, fueron grandes momentos los que dio nuestra Rosa en el festival.
Rosa apareció muy tranquila y con un aire más maduro, se la veía muy ilusionada con su nuevo trabajo discográfico y así lo reflejó en sus actuaciones. Además, cerró su aparición con un tema a capella que emocionó a todo el público, y es que Rosa a capella, es mucha Rosa…
Finalmente, comentó que la música puede con todo, y por ello puede ser una vía más para intentar mejorar el mundo. Afirmó que ojalá no hiciera falta que hubiera este tipo de festivales para concienciar a la gente de que cuide el medio ambiente, pero también considera que si de esta forma se puede ayudar a la causa, ella es la primera en colaborar.
Ariel Rot se encargó de poner el punto rebelde al festival con su inseparable guitarra. Fue otro de los artistas que se supo meter al público en el bolsillo segundos después de salir a escena. Interpretó varios temas muy conocidos con otros de sus trabajos en solitario y fue todo un éxito.
Fueron casi seis horas de concierto gratuito en la explanada de Los Dolores, en Mancha Blanca (Tinajo) y se calcula que asistieron alrededor de tres mil quinientas personas.

0 comentarios