Blogia
operaciontriunfo

GISELA EN EL REPARTO DEL MUSICAL ALOMA

Gisela está en el nuevo musical Aloma, en la Sala Gran del Teatro Nacional de Cataluña, y permanecerá allí hasta principios de enero, fecha tras la cual realizará una gira por el pais.
La compañía de teatro Dagoll Dagom llevaba un tiempo queriendo trasladar la novela de la catalana contemporánea más universal - Mercè Rodoreda -, que lleva por título “Aloma” en un espectáculo puramente musical.
Es curioso porque se trata de una obra que discurre en un marco poético y muy intimista, lo que supone un gran reto para la compañía, pues resulta más complicado a la hora de llegar al público.
Hay que decir que no todo fue un camino de rosas, ya que Dagoll Dagom no pudo llevar a cabo su idea hasta llegar a un acuerdo de coproducción con el Teatro Nacional de Cataluña para poner en escena este montaje.
La obra tiene lugar en los años 30, y cuenta la historia de la protagonista -la propia Aloma-, una adolescente que se enamora de un hombre mayor que él y descubre así el amor y lo que es el sufrimiento.
El musical está formado por diez actores y siete músicos que actúan en directo. Entre ellos estarán Julia Möller y Carme Sansa como protagonistas, en los papeles de Aloma joven y Aloma madura. Y por supuesto, no podía faltar la presencia de Gisela en este nuevo musical. La cantante exconcursante de Operación Triunfo se embarcó hace tiempo en este género y se mueve como pez en el agua, así que no extraña nada que reaparezca en este reparto.
Así todo, hay una gran sorpresa, y es que Gisela dará un giro a su experiencia anterior en musicales, ya que en esta ocasión tendrá el papel de mala, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. De igual modo, a pesar de su cara de “niña buena”, seguro que sabe sacar todo del papel que le ha tocado interpretar y pone todo su empeño para convencernos de su profesionalidad en el escenario, sea el papel que sea el que tenga que interpretar.
El musical “Aloma” se representa en la Sala Gran del Teatro Nacional de Cataluña y estará allí hasta el 4 de enero de 2009. posteriormente, tienen pensado realizar una gira.

0 comentarios