Blogia
operaciontriunfo

CHENOA VERSIONA UN TEMA DE MICHAEL JACKSON

Por cuarto año consecutivo y como viene siendo ya una tradición por estas fechas, el canal autonómico de Cataluña TV3 ha puesto a la venta el álbum benéfico "El Disc De La Marató 2008". Este pasado domingo día 7 de diciembre, y a un precio de 9 euros, se pusieron a la venta 150.000 copias del CD de venta conjunta con varios periódicos. Este año la cifra de Cds distribuidos ha aumentado, ya que se han unido seis periódicos más a la venta del disco, incluyendo dos diarios deportivos.
En esta edición 2008 han participado artistas como Manolo Escobar, Lolita, Pastora, Estopa o dos artistas relacionados con OT. Por un lado el cantante y profesor de la Academia Manu Guix y por otro lado la concursante de la primera edición Chenoa. La cantante mallorquina ha versionado para la ocasión el tema de Michael Jackson "You Are Not Alone". El disco mantiene la tradición de versionar en catalán temas conocidos, pero interpretados por otros artistas con estilos diferentes. De esta manera, el conocido tema pasa a llamarse "No Estàs Sol".
Además, el disco incluye un tema colectivo, en el que han participado todos los artistas que han colaborado en esta edición del álbum. Se trata del famoso tema de los Beatles "Here Comes The Sun" y que versionada al catalán se convierte en "Ja Surt El Sol". También se ha grabado un videoclip de este tema.
El disco se ha grabado durante los meses de septiembre y octubre bajo la producción de Marc Parrot, los hermanos Ten y Jordi Cubino.
Hay que destacar también que, como disco benéfico que es, la recaudación irá destinada al tratamiento de enfermedades mentales graves, tales como la depresión, la ansiedad, la esquizofrenia o la psicosis

0 comentarios