Blogia
operaciontriunfo

MIGUEL CADENAS MIEMBRO DE LA BANDA SUREÑA

Desde el foro de OTengancha nos envían una noticia sobre Miguel Cadenas. El que fuera tercer finalista de la tercera edición de OT ha pasado a formar parte de La Banda Sureña, una orquesta que lleva 20 años recorriendo España con un amplio repertorio apto para todos los públicos y abarcando todo tipo de estilo musicales. Esto le ha convertido en una de las orquesta más solicitadas y con más fechas contratadas. A lo largo de estos 20 años han pasado por la orquesta más de 80 artistas tanto españoles como extranjeros, conviertiendo a la formación en una especie de escuela musical.
La Banda Sureña presenta ahora su nuevo espectáculo para la gira 2009, así como el listado de componentes actuales, 8 en total. Hay cuatro músicos y cuatro voces solistas, entre las que se encuentra la de Miguel Cadenas. Gracias a esta banda podremos ver de nuevo en un escenario al cantante, y quizá esto le sirva de promoción para retomar posteriormente su carrera en solitario.

Fuente: Manioticos

5 comentarios

Angy -

hola a todos! Gracias a la Banda Sureña he conocido a Miguel y me encanta! Me gustaria conseguir su disco, pero despues de tanto tiempo se me esta haciendo imposible. Alguien podria ayudarme?
GRACIAS :D

ana -

hola urban creo que miguel cadenas el de ot3 no creo que tenga facesbokk por que ay muchos miguel cadenas po ray asi que lo conoces personalmente besos de ana ua fan de miguel cadenas

urban -

Jacinta, seguramente Miguel Cadenas tenga Facebook.No creo que vayan apuntando todos los messenger de todos los fans.Serían muchos, así que una opción buena sería irte a la página personal de Miguel Cadenas.Alli están todos los fans con los que puedes compartir opiniones y demás.

ana -

hola soy una fan de miguel cadenas y me alegra de que buelva a cantar en un aorquesta necesitos ori su voz aflamencada su voz de balada etc si quiereis darle mi messnger es jacinta462@hotmail.com

urban -

Pues no iba a sacar un disco nuevo ?? que se ha ido retrasando??. Bueno esperemos que le sirva para arrancar de nuevo,porque talento tenía el chico.Un salu2