Blogia
operaciontriunfo

IMPERFECTA DE AINHOA YA A LA VENTA

Tras los retrasos en la publicación del álbum "Imperfecta" de Ainhoa en formato físico, parece que por fin el álbum está a la venta en las tiendas de discos de FNAC. La web de esta cadena comercial ya ofrece la posibilidad de comprarlo o reservarlo si no lo hay.
Otra opción para adquirir el CD será acudiendo el próximo 27 de abril al concierto que la cantante ofrecerá en la Sala Buho Real, donde habrá un stand para comprarlo.
Pero además se estrea la web oficial de la cantante www.ainhoacantalapiedra.com, en la que hasta ahora sólo había enlaces para acceder a otras webs como su Fotolog o su Facebook. A partir de ahora se podrá navegar por nuevas secciones con toda la información de su trayectoria artística.

4 comentarios

Manuela -

Hola me he comprado el disco de Ainhoa y me ha encantado. Soy fan de Ainhoa desde que la vi en O.T tiene un timbre de voz muy bonito os animo a comprar el disco no hos defraudara.

Memo -

Bueno, yo la bajé hace año y medio, y hoy por fin me enviaron el original, y espero me llegue pronto a mi país, Colombia. RECOMENDADO A TODOS. Saludos.

rober -

si yo lo compre ayer y ya quedaban pocos se ve que se vende muy bien el disco es inmejorable muy bueno saludos y felicitaciones a la gran voz de AINHOA

ivn -

Hol si ya esta ala venta en todos FNAC de españa es un gran disco sin dida

tambien se puede adquirir por su pg web ofiicial:
http://www.ainhocantalapiedra.com