Blogia
operaciontriunfo

GISELA SUSTITUYE A EDURNE EN GREASE

El musical dirigido por Ricard Reguant ha alargado el final de su primera temporada en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid hasta el 28 de junio. Edurne realizará su última función como Sandy el 17 de mayo, siendo sustituida por Gisela a partir de esa fecha.
El éxito de GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA y la anulación del estreno en Madrid del espectáculo THE BOLLYWOOD SHOW han provocado que el musical dirigido por Ricard Reguant alargue el final de su primera temporada en Madrid hasta el 28 de junio. El espectáculo, que ha sido visto ya por más de 100.00 espectadores en Madrid, realizará una pausa estival y continuará la próxima temporada en el Nuevo Teatro Alcalá.
Quien realizará su última función en el musical el 17 de mayo –fecha inicialmente prevista para el fin de temporada– es Edurne, que abandona la producción para iniciar nuevos proyectos profesionales. La joven artista madrileña será sustituida por Gisela, que se incorporará como Sandy durante las últimas funciones de la temporada de GREASE en Madrid y continuará a partir de septiembre.
Gisela finalizará el próximo 16 de mayo la gira con el musical ALOMA, el último espectáculo de Dagoll Dagom estrenado en octubre de 2008 en el Teatre Nacional de Catalunya bajo dirección de Joan Lluís Bozzo.
Al igual que Edurne, Gisela se hizo popular gracias a su participación en el concurso televisivo ‘Operación Triunfo’. En el 2002 editó su primer disco ‘Parte de Mí’, y realizó su debut en el teatro musical interpretando a Wendy en PETER PAN. En el 2003 resultó ganadora del Festival de Viña del Mar, en Chile y editó su segundo trabajo discográfico, ‘Mas Allᒠ. Durante el 2005 y el 2006 representó el papel de Clementina en el musical EL DILUVIO QUE VIENE junto a Paco Morales y tras el Musical comienza a preparar el que será su tercer disco ‘Ni te lo imaginas’. Ese mismo verano de 2006 recorre España en una extensa gira. Además interpreta en 2006 la banda sonora de PÉREZ, EL RATONCITO DE TUS SUEÑOS, película animada producida por Filmax. En el 2008 debuta con Dagoll Dagom interpretando a Cenicienta en el musical de Stephen Sondheim BOSCOS ENDINS, trabajo al que sucederá el personaje de Coral en ALOMA, su último musical hasta este momento.
GREASE se estrenó en Madrid el 30 de septiembre de 2008, tras una breve gira nacional y dos exitosas temporadas en el Teatre Victòria de Barcelona. Con dirección de Ricard Reguant, dirección musical de Manu Guix y coreografías de Coco Comín, el reparto actual del espectáculo lo forman Edurne como Sandy, Carlos Solano como Danny Zucko, Elena Gadel como Rizzo, Marc Parejo como Kenickie, Ángel Muñiz como Roger, Gustavo Rodríguez como Doody, Jordi Cussí como Sonny, Víctor Díaz como Vince Fontaine y Teen Angel, Griselda Astudillo como Frenchy, Bealia Guerra como Marty y Marisa Gerardi como Miss Lynch.

2 comentarios

Ana -

Parece que Gisela se ha enamorado.He leido que esta con Alvaro de Marichalar, ojala que todo les vaya bien, el es mas mayor pero parece que estan muy enamorados...me han contado que la familia esta contenta :Gisela siemnpre ha sido una chica muy pijina y muy poco de dar escandalos, totalmente integrada en una familia tan conservadora como estos .Felicidades .

ivan -

hola ole gisela ire a verla a Madrid tengo ganas de verla como Sandy e una bena noticia par el teatro seguro qu lo ara muy bien un saludo
besos
por cierto el 15 y 16 tiene las ultimas dos funciones en ALOMA
en •15 de Mayo T.Auditori Felip Pedrell TORTOSA
•16 de Mayo Gran Teatre de la Passió CERVERA