Blogia
operaciontriunfo

ROSA VOLVERIA A EUROVISION

Rosa López, representante española en el Festival de Eurovisión de 2002, donde logró un meritorio séptimo lugar con Europe's living a celebration, quiere volver a representar a TVE en Eurovisión. Así lo ha afirmado la granadina, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, quien asegura que con el nuevo sistema de votación regresaría al festival porque en todos los aspectos le aportaría algo bueno.

Rosa, que rompió todos los techos de las audiencias congregando a más de 14 millones de espectadores delante del televisor aquel mayo de 2002, está dispuesta a repetir en el festival, ahora bien, según aclara, dependerá de la situación. "Yo ahora te diría que sí, pero como las situaciones de la vida cambian tanto... en la vida cotidiana cambian, pues imagínate en la vida del artista, que es todo una locura; de repente te conviene, de repente no. Ahora mismo sí, ahora mismo iría. En todos los aspectos. Me aportaría algo bueno", explica la granadina.

Sobre el festival de Moscú y la actuación de Soraya, Rosa se quedó un poco "extrañada" de que Soraya quedase en el penúltimo puesto, porque, según dice, "el año pasado nos representó Chikilicutre y, con todo cariño, porque es amigo, David lo hizo muy bien en su campo, pero quedó mejor que Soraya, cosa que me parece injusta".

Fuente: Manioticos

0 comentarios