Blogia
operaciontriunfo

FORMULA ABIERTA

ADIOS AL PRIMER GRUPO DE OT

ADIOS AL PRIMER GRUPO DE OT FORMULA ABIERTA SE SEPARA
Según una noticia aparecida en la revista oficial de Alex, ex componente de FA, el grupo se ha disuelto.
Tras cuatros años deleitandonos con su musica y tres discos en el mercado, el primer grupo de OT ha decidido separarse.
El grupo ha vendido alrededor de 200.000 discos. El gran exito los consiguieron con su primer album del que vendieron 150.000 copias, en cambio el segundo no llego a ser disco de oro y el último apenas sono en las emisoras de radio y vendio alrededor de 10.000 discos. El motivo de tan poco exito, es la no promoción, causa primera de la desaparición de artistas de OT o de romper lazos con la Academia de Artistas.
Al igual que pasara con Lunae, cada artista podra optar a proyectos individuales pero ya no como grupo musical.
Nada se sabe sobre los futuros proyectos de cada uno de los componentes. Tan solo que Mireia y Silva esperan un bebe.
En cuanto se sepa algo más sobre alguno de los componentes del grupo os contaremos desde aqui.

MARKETING SOCIAL

MARKETING SOCIAL GENO IMAGEN DE UNA ONG
La componente de Formula Abierta ha prestado su imagen para una ONG.
La chica ha grabado un anuncio para televisón que se esta poniendo ya en las distintas cadenas del país en el que pide tu ayuda para que colabores con dicha ONG.
Poco se sobre esta asociación en la que participa la canaria pero en cuanto sepa algo os avisare. De momento estad atentos a vuestros televisores y sobre todo ayudad, que falta hace.
Geno al igual que sus compañeros de OT1 ya colaboraron en un proyecto similar hace un par de años con INTERVIDA, en la que aún hoy en día sigue ayudando Veronica destinando los beneficios de "Lluvia", su segundo disco.

CORAZON CORAZON

CORAZON CORAZON MIREIA Y SILVA ESPERAN UNA NIÑA
Según han informado en un programa de TV, la pareja creen en un 90% que el bebe que esperan sera una niña.
Mireia que esta embarazada ya de 4 meses, ha declarado también, que esta muy contenta con su desnudo en Interviu ya que era algo que le apetecia hacer.
Al igual que ella Silva también esta orgulloso de su chica y no le importa que se desnudara para la revista. Es más anima a todos los hombres a que miren las fotos para ver lo espectacular que sale Mireia.

PORTADA DE REVISTA

PORTADA DE REVISTA MIREIA PORTADA DE INTERVIU
La discreta Mireia, componente de Formula Abierta, ha decidido mostrarse tal y como vino al mundo para esta conocida revista.
La joven luce un bonito tipo, y nada se nota su embarazo en las fotos. Lo que asombra es el cambio de imagen de la chica: morena y con el pelo largo, cuesta darse cuenta de que es ella y sino juzgadlo vosotros mismo en el enlace de abajo que os llevara a las fotos publicadas en la revista.
Mireia se convierte asi en la primera triunfita en posar para Interviu previo pago, ya que tanto Vero como Beth, fueron cazadas in fraganti cuando veraneaban en playas.
¿Qué opinará de las fotos Miguel Angel Silva? ¿Y tú?

FOTOS DE MIREIA EN INTERVIU

FOTOS DE BETH EN INTERVIU

FOTOS DE VERONICA EN INTERVIU

BANDA SONORA DE ANUNCIO

BANDA SONORA DE ANUNCIO FA PONE MUSICA A UN SPOT DE TV
El grupo salido de OT1 ha puesto b.s.o a un spot de televisión para una campaña del Ministerio contra los efectos del calor.
La cancion elegida para el spot es "Que Calor" de este último trabajo titulado "Formula 04" y segundo single del album.
Los chicos no aparecen fisicamente en el spot y son sustituidos por animales.
Para el grupo no es la primera vez que se enfrentan a un reto como este porque hace dos años eran la musica de otro spot de patatas fritas.

VIENE DE CAMINO

VIENE DE CAMINO MIREIA Y SILVA ESPERAN UN BEBE
Los componentes de Fórmula abierta nos han dado una grata sorpresa: dentro de siete meses serán papás.
Felices e ilusionados, confirmaron la noticia a ¡QMD!: "Sí, estamos esperando un hijo, Mireia está embarazada de nueve semanas y nos hace mucha ilusión", dijo Miguel Ángel, de 26 años.
La pareja se conoció a través del concurso Operación Triunfo –ella participó en la primera edición y él, en la segunda–, pero no empezaron a estrechar lazos hasta que Miguel Ángel, tras la salida de Álex, entró a formar parte del exitoso grupo musical, compuesto, además de por su novia, Mireia, de 22 años, por Javián y Geno.
Desde entonces el balear y la catalana empezaron a compartir no sólo escenarios y platós de grabación, sino también muchos ratos de ocio que les descubrieron su atracción y complicidad.
Ahora la feliz y joven pareja, que sale desde agosto del año pasado, vive con ilusión la llegada de su primogénito, que les colmará de alegría.
El ex concursante de "OT" y la colaboradora de "Crónicas…" vivieron una breve pero intensa historia de amor de mayo a julio de 2003. Curiosamente su ruptura coincidió con la publicación del "top-less" de Marta y al mes, él empezó su relación con Mireia.