Blogia
operaciontriunfo

FORMULA ABIERTA

TODO SOBRE LA PRIMERA EXPULSADA

TODO SOBRE LA PRIMERA EXPULSADA GENO: MI SUEÑO ES VERME EN UN CARTEL DE CINE
Fue la primera expulsada del primer Operación Triunfo, y cuatro años después, está empeñada en sacar un disco de música latina. “Soy una tozuda y jamás me rindo”, advierte esta canaria de sangre caliente.
-¿Qué tal la experiencia como comentarista de ‘OT’?
Muy bien, porque en la tele me han tratado de maravilla.
-¿Cómo ha sido estar con Belén Esteban, Antonio David Flores…?
¡Me lo he pasado pipa con Belén Esteban! Es una niña con un corazón enorme y, de hecho, hablamos bastante.
-¿No te da la sensación de que los ‘triunfitos’ de esta edición hablan más que cantan?
Este año, se están centrando más en la convivencia, las peleas y el morbo. Si Tele 5 ha cogido el concurso es por algo, y creo que no se han equivocado. Desde luego es un exitazo. Está teniendo audiencia, pero no va a ser el boom que fue con nosotros; algo irrepetible. De ahí, puede que salgan uno o dos artistas, pero resulta muy difícil.
-¿Notas mucha diferencia entre Kike Santander y Nina?
Kike viene y va, no como Nina, que casi dormía allí. Ella se centraba más en la técnica, y Kike es más de vender discos.
-¿Hay algún concursante que te recuerde a los de tu año?
No. Este casting se hizo bien, pero el mejor fue el primero.
-Algunos concursantes de ‘OT 1’ y ‘OT 2’ se quejan del trato que han recibido de parte de la productora. ¿Cuál es tu caso?
Me desvinculé hace un año, pero nunca me he sentido discriminada. El único inconveniente que tenía es que se llevaban un tanto por ciento muy alto del dinero.
-¿Mantienes el contacto con Chenoa, Rosa, Bustamante…?
Nuestra unión es un mito que me gustaría que nunca se rompiera. Ya no es como al principio, que teníamos mucha dependencia entre nosotros, aunque hablamos siempre que podemos.
-Has trabajado en la música, el teatro y ahora en la tele. ¿Qué nos queda por descubrir en ti?
Mi sueño es verme en un cartel de cine. El día que lo haga ya me podré morir tranquila. ¡Y también me gustaría hacer un culebrón!
-Entre tanto ajetreo, ¿encuentras un hueco para el amor?
¡Claro! Estoy muy enamorada. Es mi primer amor de verdad.
-¡Dinos quién es él!
Pues una persona maravillosa (risas). Además, también es cantante, aunque de lírica.
-Sus favoritos de OT
Edurne: “Tiene la imagen más comercial, y se defiende bien con la voz. Lleva un rollo a lo Paulina Rubio con el que puede triunfar”
Sergio: “Además de ser canario como yo, tiene una voz muy bonita. Musicalmente hablando, es impresionante. Ahora mismo es mi preferido”
Víctor: “Víctor ha ido a la Academia a currar para que le graben un disco y se deja de tonterías. Tiene personalidad, fuerza y carácter”

NUEVOS PROYECTOS EN LA MUSICA

NUEVOS PROYECTOS EN LA MUSICA JAVIAN EN UN GRUPO MUSICAL
El ex componente de Formula Abierta, sigue buscando su hueco en el panorama musical, y parece que todo indica a que ha formado un grupo musical junto a una ex popstar y ex miembro del grupo femenino "Magnolias de Acero", una tal Cris que sería la voz de este nuevo grupo.
Javian sería corista y arreglista de esta nueva banda que se bautiza con el nombre de 31 lunas y que tienen preparada ya su maqueta y podeis escuchar en la pagina web del grupo desde aqui.
Si Javian colabora con este grupo, suponemos que no habra proyecto con Geno en común, ya que se rumoreaba que ambos podían hacer algo como dueto. Habra que esperar para ver que hace Javian con su carrera profesional, de momento en la web del grupo, aparece ya como uno más de la banda.
De momento el triunfito sigue aparenciendo en varios programas de Telecinco comentando todo lo que acontece en la Academia, que sin duda alguna es de los triunfitos más criticos con la nueva generación.

NUEVA FACETA PARA EL ARTISTA

NUEVA FACETA PARA EL ARTISTA MIGUEL ANGEL AHORA EN LA RADIO
Miguel Angel Silva esta cumpliendo uno de sus sueños y es hacer un programa en una radio, en RADIO EUROPA FM de ibiza , el espacio que el ocupa es musical y las canciones las piden los oyentes, pero solo les podremos pedir canciones nacionales.
Las peticiones las podéis hacer a través de email o de sms , si queréis por SMS , tendréis que mandarlo al 7227 con la palabra clave “IBIZA” y a continuación vuestra petición, pero solo lo podréis mandar entre las 6 y las 7 de la tarde, que es cuando se emite el programa.
Si lo queréis hacer a través de email, los mandáis a : jvillalta@ondacero.es , en asunto poner que es para pedir una canción nacional, y en el mensaje pedís la canción y podréis decir o dedicar la canción a quien queráis, y podréis mandar cuantos queráis ,ya que por mail no os cuesta nada.
Pero no hay queda todo, ya que aunque no haya Gira FORMULA ABIERTA, tendremos bolos de èl y Mireia en varias comunidades del paìs, que aqui os avanzamos, aunque todavian quedan fechas por cerrar, estàs son las confirmadas:

12 de Agosto - Teresa de cofrades (Valencia)
13 de Agosto - En un pueblo de Ibiza
14 de Agosto - Xatova (Valencia)
16 de Agosto - Calaceite (Teruel)
18 de Agosto - La curra , que es una urbanización de Torrente (valencia)
19 de Agosto - Dos aguas (valencia)

CON EL MOVIMIENTO GAY

CON EL MOVIMIENTO GAY TRIUNFITOS QUE SON ICONOS GAYS
Hace unas semanas se celebrara en España, el día del Orgullo Gay" y con motivo de ello, os hacemos balance de esos triunfitos que se han convertido en iconos de este grupo social.
Tan sólo uno de los concursantes del programa ha reconocido su homosexualidad, este era Israel de OT3, el chico dejo claro desde el primer momento su condición sexual, ya que en su video presentación aparecía con su chico. Muchos decían que el chico podría ganar por el voto rosa, pero finalmente no fue así. Al salir de la Academia, la revista Zero le hizó un amplio reportaje y se convertía además en portada de dicha revista.
A otros muchos concursantes se les ha intentando sacar del armario, pero ninguno de ellos lo ha admitido ni desmentido. Juan Camus, ha sido uno de los que más ha jugado con la ambiguedad, ya que tras su paso por "GHVIP" también apareció en una revista gay, y en su último disco hay un tema que habla este tema. Pero esto no quiere decir que lo sea.
Pero sobre todo son mujeres, las que se han convertido en referentes para los homosexuales, tres nombres destacan: Veronica, Chenoa y Ainhoa, tres mujeres que han apoyado especialmente a este colectivo.
Chenoa desde su primer single destacó en el ambiente, y como se ha podido observar recientemente, sigue recibiendo premios de la revista Shangay que junto a Zero, son las que más importantes en temática gay.
Ainhoa, también se convirtió en referente, en especial entre las lesbianas y Zero la preparó un reportaje en su revista al salir de la Academia. Después la ganadora de OT2, escribió un tema con temática gay en uno de los temas de su último disco, donde defiende el amor libre entre personas del mismo sexo.
Pero si alguna sorprendio fue Veronica donde en su último disco apoyo en sus dos video clips a gays y lesbianas, la joven y su single "No hay otro amor" apoyaba también el amor libre y aparecián hombres y mujéres besándose con gente del mismo sexo, y en el segundo "Tal Vez", ella misma aparecía besándose con otras mujer. Ambos fueron grabados en Chueca y participo en todos los actos gays de ese mismo año.
De momento estos son los triunfitos que triunfan en el ambiente, ¿se convertirá alguno de la cuarta edición en un nuevo icono?"

SE CIERRA EL TELON

SE CIERRA EL TELON SE SUSPENDE EL MUSICAL "JUDAS"
Como bien recordareis a principios de este mes se estrenaba el musical "Judas" en el que Javian interpretaba a Jesucristo, lo que suponia su regreso a los musicales tras su papel en "Peter Pan" cuando era componente de Formula Abierta.
Pues bien, a escasos días de su estreno y tras muchos ensayos, él y sus compañeros de reparto han tenido que cerrar el telón por problemas economicos con el productor y director, Juan Luis Roquero que no podía costearse los gastos que suponía el musical. Ya en la presentación del mismo se avanzó que era un proyecto arriesgado, debido al bajo presupuesto con el que se contaba.
Los actores, al igual que el público se enteró antes de una de las funciones, ya que cinco minutos antes de la misma se anunció que la obra se supendia, con un público esperando en las butacas, al que se le devolvió su dinero.
Para Javian ha debido de ser un duro golpe, puesto que el ex triunfito estaba muy feliz con este protecto, además renunció a ser uno de los protagonistas del musical Queen para interpretar el papel de Jesucristo.
De momento y según apuntan unas fuentes, el sevillano puede que sea uno de los rostros que comente la nueva edición de OT4 en la versión de verano del programa de Ana Rosa. Recordemos que el chico ya hizo algo parecido en el programde Ines Ballester con OT2.

YA EN LOS TEATROS

YA EN LOS TEATROS JAVIAN ESTRENO "JUDAS"
El Teatro Nuevo Apolo acoge desde el jueves "Judas. El musical", la propuesta de un grupo de jóvenes artistas, "hipotecados hasta las cejas", que apuestan sobre todo por la calidad de la música -con una orquesta de 12 músicos en directo- y de las voces -25 en total-.
"No es una superproducción", pero es un musical "original", advirtió hace unos días el director musical, Txema Cariñena, en la presentación del montaje, en el que participan Margarita Marbán, Momo Cortés, José Truchado y Javián, de "Operación Triunfo, entre otros.
El musical, que se estreno oficialmente el jueves, parte de los datos bíblicos de la figura de Judas, para contar una historia de amor y traición atemporal, con ambientación contemporánea. "Hemos creado nuestra novela" en torno a un "personaje controvertido que daba mucho juego por su vida atormentada, y del que se ve una dualidad: la traición y el arrepentimiento", explicaron sus creadores.
Javián se mostró especialmente satisfecho por participar en esta producción, ya que ha sido seleccionado a través de las audiciones "como cualquier otro. Los pilares se han levantado poco a poco. No estoy aquí por dinero, sino que quiero aprender de mis compañeros", añadió.
El ex concursante de OT e integrante de Fórmula Abierta interpretará a Jesús, mientras que Momo Cortés -protagonista del musical "We will rock you"- será Judas, y Margarita Marbán, María.
Estos son los tres personajes que conforman el triángulo protagonista de la historia: Judas está enamorado de María que, sin embargo, ama a Jesús, quien a su vez también siente algo por ella."

CADA UNO POR SU LADO

CADA UNO POR SU LADO ADIOS DEFINITIVO A FORMULA
Tras el anunicado regreso de Formula Abierta, aunque sin Geno, y su nueva gira para este verano, parece que finalmente no se producirá ya que según ha informado Silva en su foro el grupo queda disuelto definitivamente, ya que parece que Geno y Javian tienen proyectos como dúo. Además ambos son protagonistas de dos nuevos musicales lo que parece que no podrán compaginar con FORMULA. Asi que todas las fechas de gira para este verano que se habian anunciado quedan de momento suspendidas. De momento nada se sabe sobre el futuro profesional de Mireia y Silva en la música, lo que sí, que siguen disfrutando de su paternidad junto a Adrian.
Sobre Javian os podemos avanzar que ya hay fecha para el estreno del musical de JUDAS, será el próximo día 7 de Junio en el nuevo Teatro Apolo de Madrid, en la calle Tirso de Molina. Las entradas ya las podeis conseguir en el Corte Ingles a precios que rondan entre los 24 y los 30 euros. Pero también hay fecha de preestreno que será el 3 donde seguramente asistan los medios y algunos ex triunfitos para dar toda la suerte del mundo a Javian en el musical.

LANZA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

LANZA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO GENO SE ESTRENA EN SOLITARIO
Muchos eran los rumores que apuntaban a que Geno empezaría su andadura en solitario tras abandonar hace unos meses Formula Abierta, y en cierta manera lo ha hecho, aunque aún sin disco propio, porque ha grabado un tema en solitario para el nuevo recopilatorio Caribe 2005. Algo parecido a lo que hizo Danni Ubeda con el tema "Ay Sevillana" el pasado verano.
El tema que lleva por título "Adivina lo que traigo", suena mucho a Reggeaton, por lo tanto un éxito garantizado para sonar este verano en las pistas de baile, ya que parece que las nuevas canciones de verano sonarán con estos ritmos del caribe.
De momento la joven no para de trabajar, ya que sigue a la cabeza del reparto, del musical "Sancho Panza" que se representa en teatro "Apolo" de Madrid, además esta últimamente en la palestra, ya que no para de aparecer en diferentes programas de televisión.
Desde OT_FANS todo nuestro apoyo a Geno que ha sabido demostrar que a pesar de ser la primera expulsada de OT ha sabido buscarse su hueco en la música y en especial en el teatro que ha sido siempre su gran sueño.

LANZA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

LANZA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO GENO SE ESTRENA EN SOLITARIO
Muchos eran los rumores que apuntaban a que Geno empezaría su andadura en solitario tras abandonar hace unos meses Formula Abierta, y en cierta manera lo ha hecho, aunque aún sin disco propio, porque ha grabado un tema en solitario para el nuevo recopilatorio Caribe 2005. Algo parecido a lo que hizo Danni Ubeda con el tema "Ay Sevillana" el pasado verano.
El tema que lleva por título "Adivina lo que traigo", suena mucho a Reggeaton, por lo tanto un éxito garantizado para sonar este verano en las pistas de baile, ya que parece que las nuevas canciones de verano sonarán con estos ritmos del caribe.
De momento la joven no para de trabajar, ya que sigue a la cabeza del reparto, del musical "Sancho Panza" que se representa en teatro "Apolo" de Madrid, además esta últimamente en la palestra, ya que no para de aparecer en diferentes programas de televisión.
Desde OT_FANS todo nuestro apoyo a Geno que ha sabido demostrar que a pesar de ser la primera expulsada de OT ha sabido buscarse su hueco en la música y en especial en el teatro que ha sido siempre su gran sueño.

VISITA A MARTE

VISITA  A MARTE NURIA VISITARA MARTE ESTA NOCHE
La Fergo sigue con la promoción de su tercer disco "Paketenteres" que esta siendo un éxito en ventas, aunque de momento no haya conseguido el disco de oro, el disco esta teniendo buena aceptación porque se sigue manteniendo entre los más vendidos después de seis semanas.
Si hace unos días veiamos a Nuria en "La Casa de tu Vida", esta noche la veremos visitando el plato de Cronicas Marcianas, donde viene siendo habitual la visita de ex triunfitos.
Suponemos que la artista será entrevistada por Sarda y recordará sus mejores momentos en la Academia y en los castings. Además presentará su single "Paketenteres". Esta visita a Marte se ha ido posponiendo desde hace varias semanas, ya que estaba prevista a los pocos días de lanzar el album.
Lo importante es que la podremos visitar esta misma noche, aunque no se sabe la hora concreta en la que aparecerá.

ENTREVISTA EN PROGRAMA DE CORAZON

ENTREVISTA EN PROGRAMA DE CORAZON JAVIAN EN SALSA ROSA
Javian asistio el pasado sabago al programa de Corazon de Salsa Rosa, donde tuvo una fugaz entrevista ya que duro acerca de los 20 minutos en comparación con otros invitados.
Durante ella Javian hablo sobre lo que significo su paso por Operacion Triunfo como artista y también del cambio que sufrió su vida cuando salio del concurso y verse como un idolo de masas. A pesar de no haber sido uno de los concursantes con más proyección de OT1, Javian asegura estar contento con el exito recibido y también del trato recibido por su discografica, a la que no ataco por no vender copias del último album de Formula Abierta, ya que piensa que es la gente la que tiene el poder de que uno tenga éxito o no comprando su disco.
Durante toda la entrevista se vio a un Javian con los pies en la tierra, sabiendo que ahora tiene que luchar mucho más para conseguir su sueño, ya que por ser triunfito tiene que demostrar más.
Intento avanzar su proyecto del musical de Judas que se estrena el próximo 30 de Mayo en la capital pero los periodistas intentarón acaparar toda la entrevista de Javian con preguntas acerca de Chenoa y Bisbal.
Por cierto, JaviAn ha grabado un tema bajo título "Vamos a la playa", aunque aun no se sabe si estará en algún álbum o será simplemente un single.

OTRO QUE SE SUBE A LOS ESCENARIOS

OTRO QUE SE SUBE A LOS ESCENARIOS JAVIAN SERA JESUCRISTO EN UN MUSICAL
Javian, componente de Formula Abierta, sera otro triunfito que se apunta a la lista de chicos salidos de OT que protagonizará musicales. Y es que
hace días, Javian se presentó a dos casting y lo han escogido en ambos, por lo que ha tenido que elegir entre el musical de "Queen" interpretando a Freddie Mercury o bien en el de "Judas" haciendo de Jesucristo.
Una dificil elección porque ambos papeles son muy buenos y reflejan a dos personajes muy importantes en la historia de la religión para uno y de la musica para otro.
Finalmente podemos avanzaros que Javian se ha declinado por el de JUDAS, debido a que con el de Queen, Javian no podría compaginar sus compromisos con FORMULA, debido a que este musical recorrerá toda España sin descansos durante un año.
Dentrro de muy pocos días, Javian empezará los ensayos de su musical que se estrenará en la capital en Madrid, donde estará en cartel dos meses y dependiendo del exito que obtenga recorrerá el país.

VUELVEN A LOS ESCENARIOS

VUELVEN A LOS ESCENARIOS FORMULA VUELVE A LOS ESCENARIOS
Todo parecia indicar que Formula Abierta había desaparecido, pues estabamos equivocados ya que los chicos regresan con nuevo nombre pero también con una nueva baja. Lo que antes era Formula Abierta, ahora será "FORMULA" y ya no tendra como componente a Geno, que parece que va a iniciar su andadura en solitario como ya hiciera en su día Alex.
El grupo de momento no regresa con nuevo disco, sino con un nuevo tema para el verano titualdo "Caramba" y que se incluira en el recopilatorio veraniego que más vende, "Caribe 2005".
Pero hay no terminan las novedades, ya que Formula Abierta inicia en mes y medio su nueva gira veraniega, con varios conciertos ya cerrados y que OT_FANS te ofrece en exclusiva:

1 de Mayo: El Campillo de la Luisiana (Sevilla)
25 de Junio: Turi (Valencia)
26 de Junio: Palma de Mallorca
22 de Julio: Fuente de piedra (Málaga)
25 de Julio: Viana (Logroño)
12 de Agosto: Teresa de Cofrentes (Valencia)
14 de Agosto: Yatova (Valencia)
18 de Agosto: Torrente (Valencia)
19 de Agosto: Dos Aguas (Valencia)
20 de Agosto: Pruna (Sevilla)

EL PRIMER BEBE TRIUNFITO

EL PRIMER BEBE TRIUNFITO MIREIA Y SILVA YA SON PAPAS
El cantante ibicenco Miguel Ángel Silva y su esposa, la también artista Mireia, ya son padres. Su primer hijo, que ha recibido el nombre de Adrián, nació pasadas las diez de noche del sábado en el hospital de Can Misses. El parto fue normal y sin complicaciones y el padre estuvo presente y colaboró en todo momento con el personal sanitario, según fuentes médicas.
El niño pesó 3.560 gramos y midió 52 centímetros al nacer y, según explicó ayer su abuela María Dolores, está fuerte y sano. «Estamos todos muy contentos en la familia -dijo ayer la madre de Miguel Ángel-, porque todo ha ido muy bien. Además se ha dado la casualidad de que los padres ya habían decidido llamarle Adrián y ha esperado a nacer precisamente al día de san Adrián».
La abuela aseguró que Mireia, que en el parto precisó anestesia epidural, se encuentra en perfectas condiciones -«dentro de lo que cabe en estos casos»-, por lo que, si no hay ningún contratiempo, los componentes del grupo musical Fórmula Abierta y su hijo podrían abandonar el centro hospitalario hoy o mañana.
El padre salió de Can Misses para descansar ayer a última de la tarde tras pasar toda la noche y el día atendiendo a su mujer y a su hijo.
Miguel Ángel y Mireia se dieron a conocer a través del concurso musical de TVE `Operación Triunfo´, aunque participaron en ediciones diferentes. Ella estuvo en la primera y el ibicenco en la segunda y se conocieron al incorporarse Miguel Ángel al grupo Fórmula Abierta, del que también forman parte otros dos ex concursantes: Javián y Geno.

CANDIDATO A EUROVISION

CANDIDATO A EUROVISION JAVIAN CANDIDATO A EUROVISION
Javian es el autor de una de las canciones seleccionadas para ir a Eurovision que será interpretada por el grupo musical llamado Jaster, antes conocidos como la Decada prodigiosa, que ya fueron a Eurovisión hace unos años con "Made in Spain", por cierto el grupo esta formado por dos chicos y dos chicas al más puro estilo Formula Abierta.
La cancion titulala "Como olvidarte" es rockera según se ha podido saber y no tan salsera como nos ha tenido acostumbrados Javian en su paso por Formula. La pena es que Javian no sea el interprete de dicha canción, pero si el tema es escogido, lo relanzaría de nuevo al panorama musical de nuestro país, ayudandole bastante en su carrera.
Para saber como suena el tema, tendremos que esperar al próximo día 4 de Marzo, donde se hará una gala de pre-selección para encontrar nuestro representante en el Festival a falta de Operacion Triunfo 4 este año.
Para Javian no es la primera vez que compone, ya este se estreno hace un par de años como compositor en el segundo disco de Formula Abierta, "La verdad".

MAS QUE ABANDONAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS

MAS QUE ABANDONAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS NUEVAS MARCHAS EN LA ACADEMIA DE ARTISTAS
Parece ser que la Academia de Artistas, empresa surgida para promocionar a los triunfitos una vez lanzados sus discos, tiene claro a que chicos quiere patrocinar y a quienes no, ya que según se puede ver en la web de la empresa, han desaparecido varios triunfitos. El motivo no sabemos si será el abandono por parte de los chicos de OT o despidos por parte de la empresa.
Lo que queda patente y como ya se veía venir, es que Chenoa y Bisbal permanecen en la empresa, ya que si hacemos balance han sido los dos triunfitos de todas las ediciones que mayor partido han sacado, ya que han recibido mejor promoción que ninguno. A ellos se suma la siempre querida Rosa.
Lo que sorprende es que por ejemplo, Bustamante una de las grandes estrellas y artistas salidos del concurso ya no este, quizas por los problemas que se venian comentado hace tiempo, por que si recordais, los dos trabajos del cantabro se dejaron de editar hace unos meses.
También "se han ido" Nuria Fergo y Manu Tenorio, dos de los artistas con más proyección de futuro en su carreras y Alex y Natalia, dos de los triunfitos que no han parado de trabajar desde su salida del concurso. Geno también ha decidido tomar su carrera por libre a pesar de que cuando se disolvio Formula Abierta, parecia que ella tendría proyectos con esta empresa.
De OT2 tan sólo se quedan en la empresa, Manuel Carrasco y Hugo, el resto, incluido la ganadora, Ainhoa han abandonado la empresa, y de esta última es bastante comprensible puesto que su disco no ha recibido promoción alguna y ahora queda la duda que si al irse recibira alguna promoción de este trabajo o tendremos que esperar a un tercero para que se hable de él. Así pues, se desvinculan de OT, Beth, Tony, Nandez, Vega y Elena Gadel, algunos de ellos a punto de sacar trabajos al mercado.
Finalmente Vicente, Miguel Cadenas y Davinia se han marchado al igual que ya hiciera Ramón en su día. Queda patente una vez más que los chicos de OT3 han sido los más utilizados por esta empresa, ya que la intención que había no era la de promocionarlos.
De Eurojunior, Maria Isabel es la que permanece ya que 3+2 también desaparece de la lista después de haber conseguido un exito arrollador.
Esto demuestra una vez mas que esta empresa tiene sus favoritos y que al resto los abandonan a su suerte. Pero menos mal, que artistas como Veronia han demostrado que se puede triunfar sin llevar la etiqueta o permanecer a la Academia de Artistas.
¿Habrá nuevas marchas? en algunos meses lo veremos.

CHICOS SOLIDARIOS

CHICOS SOLIDARIOS VARIOS TRIUNFITOS EN CITAS SOLIDARIAS
Chenoa, madrina de honor de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Baleares (ASPANOB), asistió a la gala conmemorativa del 17º aniversario de dicha asociación.
La cena de gala se llevó a cabo en el restaurante Es Molí d’es Compte de Mallorca, las 21h. el pasado viernes 5 de noviembre. La recaudación de la cena fue destinada íntegramente a beneficio de padres y niños de ASPANOB.
Pero no es la ùnica que asiste a actos solidarios y es que el ex componente de Formula Abierta, Miguel Angel Silva asistira a su tierra natal, Ibiza a un concierto benefico el pròximo dìa 21 de Noviembre, en favor de la asociaciòn contra el cancer. Sera a las 19 horas en el recinto ferial de la ciudad.
Otros que asistira a una Gala benefica sera el ùltimo eurovisivo, Ramon, el dìa 27 de Noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.