Blogia
operaciontriunfo

ROSA

ROSA EN LA ZARZUELA GRAN VIA

ROSA EN LA ZARZUELA GRAN VIA

Rosa ha confirmado su presencia el 12 de Mayo en La Zarzuela Gran Vía de Madrid. Se trata de una colaboración puntual, con motivo de las fiestas de San Isidro. El año pasado se representó también una Zarzuela con motivo de las fiestas del patrón en la que participarón diversos cantantes. Además de Rosa, parece que también actuará Marta Sanchez según apuntan algunas fuentes.
La granadina hace así un parón en su gira Me Siento Viva 2007, que empezó el pasado 20 de Abril, en Galdar (Las Palmas).

GIRA 2007 ME SIENTO VIVA

21/04/2007 Galdar, Las Palmas
03/05/2007 Valdemoro, Madrid
06/05/2007 Santa Margarida de Montbui, Barcelona
16/05/2007 La Zubia, Granada
25/05/2007 Fuerteventura
09/06/2007 Marbella, Málaga
15/06/2007 Torrejón de Ardoz, Madrid
25/06/2007 Estrada, Pontevedra
30/06/2007 Alberique, Valencia
06/07/2007 Torrelodones, Madrid
13/07/2007 Ricón de la Victoria, Málaga
12/08/2007 Bétera, Valencia
14/08/2007 Pinto, Madrid
17/08/2007 El Bosque, Cádiz
19/08/2007 Torrelavega, Cantabria
31/08/2007 Algeciras, Cádiz
08/09/2007 Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real
09/09/2007 Tarancón, Cuenca
29/09/2007 Náquera, Valencia

ROSA EN EL EN EL FESTIVAL CAN ZAM

Este domingo 25 de marzo, a lo largo de todo el día, Rosa, Bustamante, Chenoa, Manuel Carrasco, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Edurne y Lorenaformarán parte del espectacular cartel del tradicional y multitudinario festival que se celebra cada año en el Parque Urbano de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, localidad próxima a Barcelona.
En este evento musical, que acoge cerca de medio millón de personas, más de una veintena de estrellas invitadas españolas e internacionales, entre las que destacan los siete artistas de Vale Music, se sumarán con sus actuaciones a esta fiesta de la música.
Los siete artistas invitados de Vale Music tendrán una nueva oportunidad de estar muy cerca de su público para interpretar los éxitos incluidos en sus respectivos últimos álbumes. E incluso, algunos de ellos adelantarán sus últimos proyectos, como Nuria Fergó que dará a conocer el nuevo single “Volver a comenzar” de su próximo álbum “Añoranzas”.
En esta ocasión, los organizadores de este macroconcierto, con aires de feria y romería al más puro estilo andaluz, conmemoran el 25 aniversario de Radio Teletaxi.

FECHAS GIRA ME SIENTO VIVA 2007

Como ya os anunciamos Rosa ha cambiado de empresa de Management. Tras varios años trabajando con Jet Management, ahora la granadina apuesta por Planet Music.
Entre las novedades con esta empresa se encuentra la nueva web oficial que se ha creado de Rosa, llamada http://www.rosalopez.es.
Aun no esta acabada pero en breve se acabara con todos sus contenidos, pero como anticipo podeis consultar los conciertos cerrados de la Gira ME SIENTO VIVA 2007:

21/04/2007
Galdar, Las Palmas

03/05/2007
Valdemoro, Madrid

06/05/2007
Santa Margarida de Montbui, Barcelona

16/05/2007
La Zubia, Granada

09/06/2007
Marbella, Málaga

15/06/2007
Torrejón de Ardoz, Madrid

13/07/2007
Ricón de la Victoria, Málaga

08/08/2007
Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real

12/08/2007
Bétera, Valencia

14/08/2007
Pinto, Madrid

19/08/2007
Torrelavega, Cantabria

09/09/2007
Tarancón, Cuenca

29/09/2007
Náquera, Valencia


ROSA TIENE NUEVA AGENCIA DE MANAGEMENT

La nueva agencia de management de Rosa es una empresa de Dos Hermanas, Sevilla. La pagina web es www.sporadius.com
Sporadius Producciones esta creado por jóvenes empresarios y tienen entre otros artistas en su catalogo como a Soraya , Bustamante o Pignoise.
La joven sigue cerrando fechas de su gira Me Siento Viva 2007:

- 21-04 Concierto Gira MSV en Galdar (Gran Canaria).
- 16-05 Concierto Gira MSV en La Zubia (Granada). 23 horas.
- 25-06 Concierto en A Estrada (Pontevedra).

Rosa será una de las artistas invitadas al Festival Cam Zam 2007 de la emisora Radio Teletaxi de Justo Molinero el proximo 25 de Marzo.
Otra de las últimas noticias confirmadas de Rosa es su participación en un musical, que realizará tras finalizar la gira.


ROSA SE TRANSFORMO EN ANONIMOS ANOCHE

ROSA SE TRANSFORMO EN ANONIMOS ANOCHE

La Sexta emitio anoche una nueva entrega del programa "Anónimos" que presenta Ángel Llacer. El Cordobés y Ramoncín fueron algunos de los famosos que se caracterizarán para engañar a sus víctimas. Por su parte, Rosa López, que ya fue víctima de Ángel Llacer en este programa, fue la encargada de engañar a Milene Domíngues caracterizada como una actriz americana que necesita aprender a jugar al fútbol para su papel en una película y necesita las clases de Milene. Rosa y Milene fueron compañeras de competición en el concurso Mira Quien Baila, así que habrá que ver si Milene la reconoce o no. Rosa también se disfrazará de mimo en un centro comercial para intentar conseguir propinas.

ROSA INTERVIENE EN MANOLO & BENITO CORPOREISION

Antena 3 emite en prime time el capítulo titulado “Casi todos a la cárcel” correspondiente a la séptima entrega de Manolo& Benito”. En este capítulo, a Manolo y Benito les encargan una ñapa en la cárcel donde, sin querer, interferirán en los planes de fuga de un peligroso delincuente (José Mota - Cruz y Raya), que amenaza seriamente con emprender severas represalias si no colaboran con él y su banda. La cantante Rosa López interpretará a la alcaide de la prisión.
En la cafetería, Antonia decide instalar una máquina tragaperras para desventura de alguno de sus clientes habituales, quien descubrirá el ludópata que lleva dentro. Por otro lado, Benito, por una vez en su vida, se propone tratar a su madre como a una reina e intenta encontrar el regalo perfecto para ella. Un caballo parece algo desmesurado, pero el amor de una madre no entiende de lógica, sobre todo si anda Benito por medio.
Mientras tanto, Don Julián guarda una bolsa con dinero negro en el hotel. El problema surgirá cuando vaya a buscarla y se encuentre con que ha desaparecido. Seguirle la pista al dinero no será tarea fácil.

ROSA EN EL SHOW DE LOS MORANCOS ESTA NOCGE

ROSA EN EL SHOW DE LOS MORANCOS ESTA NOCGE

A las 22:00 en La Primera , “Los Morancos” vuelven a la carga este viernes con nuevos sketches, parodias de los programas de televisión más conocidos y dos invitados muy especiales, la cantante Rosa y el futbolista Joaquín.
Jorge se transformará en uno de los reporteros del corazón más conocidos para entrevistar desde la cárcel a un César muy metido en el papel de… ¡Julián Muñoz! “Morancos007” continúa con una parodia muy particular del programa “Sorpresa, sorpresa”. Buscan al hermano de un invitado y no lo acaban de encontrar…
Rosa y Joaquín, los dos invitados de este viernes, tienen que lidiar con Jorge y César Cadaval. “El legionario” y “el Paco” están jugando con Joaquín una partida de dominó que despierta las sospechas del policía de la calle del "top manta", ni más ni menos que Chiquito de la Calzada.
Pero el humor no acaba ahí: después de convertirse en “Omaíta” y Antonia para entrevistar a Rosa, “Los Morancos” se visten de caribeños, viajan en la famosa compañía aérea “Cutre air” y repasan la actualidad más reciente en el programa “Payo aquí hay tomate”.

ROSA EN LA GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS

ROSA EN LA GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS

Uno de los carnavales más famosos del mundo se pone en marcha estos días en Las Palmas. Los artistas David Bisbal y Rosa van a formar parte activa del espectáculo. Este viernes 9 de febrero, la capital grancanaria va a vivir uno de los momentos cumbre de su fiesta más importante: la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval. Un acto que contará con las presencias estelares de David Bisbal y Rosa en el escenario del Parque de Santa Catalina, centro neurálgico del carnaval. Bisbal interpretará “Quién me iba a decir”, “Silencio” y “Amar es lo que quiero” y Rosa pondrá a todo el mundo a bailar con “Más” y “Ethymon”.
La gala será conducida por Antonia San Juan y constará de 3 horas de duración, en las que desfilarán las doce candidatas al trono de Reina del Carnaval 2007. Más de 250 figurantes participarán en un espectáculo único en el mundo. La Televisión Canaria lo emitirá en directo para todo el Archipiélago, y más adelante está prevista la emisión en diferido por TVE (día por confirmar).

ROSA GRABA CON LOS MORANCOS

ROSA GRABA CON LOS MORANCOS

Rosa ha estado hoy en Sevilla, grabando su participación en el programa de Los Morancos que se emite actualmente en TVE y que en esta misma temporada ha contado también con la colaboración de Bisbal. Rosa parece haber cogido el gusto a aparecer en programas de televisión, porque mañana día 30 se emite Anonimos, donde Rosa ha colaborado gastando bromas al más puro estilo Inocente Inocente.
Recordemos que Rosa ha sido victima y ahora sera verdugo en el programa que se emite mañana.
Rosa sigue cerrando fechas para otras citas que a continuación os detallamos:

- 3 FEBRERO- GIRA MSV. PULIANAS, GRANADA.
- 8 FEBRERO- FERIA GASTRONOMIA . TV GALICIA
- 9 FEBRERO- GALA ELECCION REINA CARNAVAL. LAS PALMAS G.C.
- 21 ABRIL- FESTIVAL CANCION NOROESTE ,GALDAR , GRAN CANARIA. POLIDEPORTIVO JUAN VEGA MATEOS.

ROSA CAMBIA DE AGENCIA DE MANAGEMENT

ROSA CAMBIA DE AGENCIA DE MANAGEMENT

La ganadora de OT1 ha cambiado de agencia de management. Ya no es Jet Management quien se encarga de dirigir su carrera, sino Planet Music, una empresa madrileña. La arttista, cambia por segunda vez de agencia, ya que primeramente fue Academia de Artistas, quien la represento.
Además esta empresa ha confirmado ya, una nueva web oficial de la artista.
Segun apunta algunos rumores publicados en la revista Pronto, Rosa prepara ya su próximo disco, que podría ser publicado durante este 2007.
La granadina ofrecerá el día 3 un concierto en Pulianas (Granada), en la Carpa Municipal a las 22.30 horas. Puedes comprar las entradas a través de Tick Tack Ticket o en el Corte Inglés.

ROSA ES EL 44 DISCO MAS VENDIDO DEL 2006

ROSA ES EL 44 DISCO MAS VENDIDO DEL 2006

Entre los 50 álbumes más vendidos del año pasado, se sitúan hasta 5 producciones de Operacion Triunfo ligadas a Vale Music.
Además del referido Top 2 de “Premonición” de David Bisbal que os anunciamos hace unos dias, la lista oficial de ventas anual sitúa en el Top 31, “Adelante” de Operación Triunfo 2006; en el Top 33, “Pentimento” de Bustamante; y finalmente en el Top 44 a “Me siento viva” de Rosa.

ROSA EN EL ESTRENO DE ANONIMOS EN LA SEXTA

ROSA EN EL ESTRENO DE ANONIMOS EN LA SEXTA

LaSexta estrena hoy martes, 16 de enero, a las 22:00 horas, "Anónimos", un nuevo formato de entretenimiento que transforma a famosos en personas irreconocibles a los ojos de la gente de la calle, compañeros de trabajo, amigos y familiares.
Chenoa, Paula Vázquez, Alfredo Urdaci, Miguel Ángel Muñoz, Julio J. Iglesias, Rosa López, Pepe Oneto, Josemi Rodríguez Sieiro, Miki Molina, Ramoncín, Sofía Mazagatos, Rivera Canales y Pepe Sancho serán algunos de los protagonistas de "Anónimos".
Presentado por Ángel Llácer, "Anónimos" es un programa de transformismo donde se afean bellezas, se envejecen jóvenes, se cambian los roles profesionales, se transforman caracteres, se cambia de sexo, se provoca a los amigos, y donde, en definitiva, los famosos se hacen irreconocibles para gente corriente y personas cercanas que sucumben al engaño en diversas situaciones grabadas con cámara oculta.
Ángel Llácer será el maestro de ceremonias de "Anónimos". El presentador comentará en plató con los participantes del programa las experiencias que han vivido transformándose en personas desconocidas y poniendo en situaciones comprometidas a amigos, familiares o compañeros de trabajo. Además, Ángel también será anónimo por un día y conseguirá engañar a Rosa López, su alumna en OT, el programa que le dio a conocer al gran público, en televisión.
Rosa también experimentó la sensación de ser anónima por un día, con otro peso, otra edad y otro color de piel.

ROSA EN LA INAUGURACION DEL PARX SA RIERA

ROSA EN LA INAUGURACION DEL PARX SA RIERA

El proximo 21 de enero Rosa participará en una Gala en Mallorca.
Será en el Parx Sa Riera con motivo de la inaguración de este a las 18 horas.
ASISTENTES: Rosa, Bisbal, Dover. Antonio Orozco, Nuria Fergó, Nena Daconte, Soraya, Antonio Carmona y El Arrebato.
La gala sera emitida por IB3 y presentada por Carlos Baute y Victoria Maldi.
Pero no será su única cita para los próximos meses y es que el 3 de Febrero finaliza la Gira ME SIENTO VIVA en Pulianas, Granada. Las entradas ya estan a la venta en Carrefour y Tick tack ticket.
Y el 21 de Abril actuara en el Festival de la Canción Noroeste en Galdar, Gran Canaria.
Angel Trujillo, director de este Festival, explicó que este año se realizará en el Centro Cultural Guayres y la presentadora será Mara Rodriguez, presentadora de Radio Las Palmas.

ROSA EN ELSHOW DE CRUZ Y RAYA

ROSA EN ELSHOW DE CRUZ Y RAYA

Ayer por la noche Rosa fue la estrella invitada del show de Cruz y Raya. La artista acudio al programa de humor para interpretar su segundo single “Más allá”, incluido en el álbum “Me siento viva”, que recientemente fue escogido ‘Disco del Año’ en España, según la audiencia de la televisión pública. En el gag que Rosa participó colaborando con el dúo de humoristas José y Juan, la cantante se caracterizó de personaje de la película “Tigre y Dragón”.

ROSA VUELVE A SER IMAGEN DE XLS

ROSA VUELVE A SER IMAGEN DE XLS

Ya podemos ver el spot que Rosa ha grabado para el producto farmaceutico XLS. El año pasado ya volvió a ser imagen de esta marca de adelgazante con productos naturales.
Recordar tambien, que la Gira ME SIENTO VIVA continua este año debido al exito obtenido.
La primera fecha oficial es el dia 3 de Febrero en Pulianas (Granada). Las entradas costarán 12 Euros y pronto estarán a la venta.

GENTE EMITE UNA ENTREVISTA DE ROSA HOY

GENTE EMITE UNA ENTREVISTA DE ROSA HOY

Con motivo de su victoria en el concurso "El Disco del Año", los medios de comunicación se han volcado en la caza y captura de las primeras declaraciones de Rosa tras saborear nuevamente las mieles del triunfo y comprobar que desde que la conocimos en Operación Triunfo, su espíritu, su música y su voz siguen latiendo en España.
El programa de TVE-1 Gente ha realizado una entrevista de la que hoy se ha emitido un adelanto y la cual se emitirá integramente hoy 28 de diciembre a las 20.30 (19.30 en Canarias), donde se ve a una Rosa agradecida y aún perpleja y sorprendida por un reconocimiento que no esperaba, pero que sin duda alguna se merece como una de las más grandes que es de este país.

ME SIENTO VIVA SE CONVIERTE EN EL DISCO DEL AÑO

ME SIENTO VIVA SE CONVIERTE EN EL DISCO DEL AÑO

“Me siento viva” (Vale Music 2006) de Rosa ha sido elegido Disco del Año en España. Ayer, 26 de diciembre, una gala especial emitida por TVE, en horario de máxima audiencia, puso punto y final al proceso de selección por votación popular, llevado a cabo durante las últimas semanas, y al que han optado un total de 12 álbumes finalistas. El público con sus votaciones ha erigido como ganador de “El Disco del Año” al último álbum de Rosa, “Me siento viva”, el disco más contundente publicado por la cantante hasta el momento.
El pasado 22 de noviembre “La fiesta de los discos del año” sirvió para presentar a los 67 discos candidatos de esta segunda edición de “El Disco del Año”, que reunían el requisito básico de haber conseguido ser Disco de Oro (superar la cifra de 40 mil unidades vendidas). Desde entonces se inició el mecanismo de votación que se ha realizado durante las últimas semanas mediante llamadas telefónicas, mensajes SMS o através de la página web www.eldisco2006.tve.es
Anoche, doce finalistas optaban al reconocimiento final del público. En el programa especial emitido por La Primera de TVE actuaron entre otros David Bisbal, Julieta Venegas, La Oreja de Van Gogh, Antonio Carmona, Melendi, Paulina Rubio, Manuel Carrasco, Antonio Orozco y la propia Rosa, entre otros.
El álbum “Me siento viva” de Rosa se publicó el pasado 30 de mayo y es el disco más contundente publicado hasta el momento por la cantante. Su repertorio incluye canciones pop con sonidos muy actuales y baladas de corte internacional. Grabado en Ten Productions, con Xasqui y Toni Ten como productores, las catorces canciones fueron mezcladas en dos de los mejores estudios del mundo, el Cove city Sound de Nueva Y ork y los Hitvision Studios de Suecia. La discografía de Rosa la completan “Rosa” (2002), “Ahora” (2003), el disco navideño “Ojalᔠ(2004) y “Me siento viva” (2006). Hasta el momento se han extraído dos singles de este último trabajo discográfico: “Más”, una canción de ritmo vertiginoso, y “Más allá”, una extraordinaria balada que ahora mismo conquista el dial de las radios de este género en todo el país.

ME SIENTO VIVA POSIBLE DISCO DEL AÑO 2006

ME SIENTO VIVA POSIBLE DISCO DEL AÑO 2006

A las 22:00, TVE emite la gala "El disco del año", presentada por Carlos Lozano, Nina, Marta Nieto y Sandra David. El público elige cual es el mejor disco, de un artista español o de habla hispana, del año 2006. Los 67 candidatos que aspiran a conseguir este premio han conseguido vender más de 40.000 copias de sus álbumes.
Entre los nombres que aparecen en esta lista, están los de cantantes como José Mercé, Haze, Alejandro Sanz, Bunbury o Melendi; grupos como Marlango, Il Divo, Ojos de brujo o los raperos Violadores del verso; y personajes de la televisión como Miliki o Los Lunnis.
Por el escenario pasarán 16 artistas: Antonio Carmona, David Bisbal, el Arrebato, el Barrio, la Oreja de Van Gogh, Maná, Manuel Carrasco, el Koala, Melendi, Kiko & Shara, Antonio Orozco, Paulina Rubio, David de María, Il Divo, Julieta Venegas, Pasión Vega & Carmen Paris y Rosa. Los Lunnis acompañarán a El Koala cantando el “Opá”.
Los espectadores han podido votar por la canción de su artista favorito mediante llamada telefónica, mensaje sms o a través de la página web del programa: www.eldisco2006.tve.es. Durante la Gala, la audiencia podrá elegir entre los doce artistas que más copias de sus trabajos hayan vendido en 2006. Este año, en esa lista estará también el artista elegido por el público.

LOS 12 FINALISTAS SON:

ALEJANDRO SANZ
DAVID BISBAL
EL KOALA & LOS LUNNIS
FITO & FITIPALDIS
LA OREJA DE VAN GOGH
MANÁ
MANOLO GARCÍA
MARC ANTHONY
MONJES BUDISTAS
PAULINA RUBIO
RBD
ROSA

ROSA CONSIGUE TRIPLE DISCO DE ORO CON ME SIENTO VIVA

ROSA CONSIGUE TRIPLE DISCO DE ORO CON ME SIENTO VIVA

’Me siento viva’ el ultimo disco de Rosa ya es triple disco de oro. Las primeras 40000 copias del disco se vendieron en la primera semana, poco después se habló de un posible disco de platino pero no llegó a confirmarse.
Pero ahora, despues de un verano lleno de conciertos por toda España y numerosos proyectos profesionales, Rosa recibe triple disco de oro por su album ’Me siento viva’

ROSA ENTRE LAS APUESTAS EUROVISIVAS DEL 2007

ROSA ENTRE LAS APUESTAS EUROVISIVAS DEL 2007

Los eurofans están realizando una encuesta sobre quien creemos que debería representarnos en Eurovisión 2007 y Rosa está entre las quince clasificadas que más apoyos han recibido para que acuda al Festival. Para votar por ella tienes que mandar un correo con tu voto por Rosa a turepresentante@eurovision-spain.com; puedes consultar los contrincantes de Rosa y más detalles en la página www.eurovision-spain.com en la sección que está a la izquierda de la pantalla que dice tu representante.