Blogia
operaciontriunfo

ROSA

ROSA APOYA A DOWN ESPAÑA

ROSA APOYA A DOWN ESPAÑA

El sabado la Asociación Down España y la empresa Sanitas apadrinaron a los dos osos pandas que el gobierno chino regaló en 2007 a la Reina Sofía y que actualmente viven en el Zoo Aquarium de Madrid. Hua Zui Ba y Xing, que así se llaman los dos osos pandas, han sido apadrinados en una jornada especial que bajo el lema "Todos Iguales, Todos Diferentes" ha contado con la participación de 76 asociaciones de Síndrome de Down de toda España, así como la participación de la cantante Rosa López y el actor Guillem Jiménez que han presentado un espectáculo especial en el delfinario del Zoo, según fuentes de Manioticos.

LO NUEVO DE ROSA SE EDITA EN SEPTIEMBRE

LO NUEVO DE ROSA SE EDITA EN SEPTIEMBRE

El 2 de Septiembre será la fecha del quinto álbum de Rosa, según informa Manioticos en su web. Lo hará con la compañía que le ha editado todos sus álbumes Valemusic-Universal Music Group.
En su último álbum tuvo poca promoción, pero este será un gran lanzamiento, con promoción de gran alcance en todos los medios de masas (televisiones, radios, prensa, revistas, internet) así como en los puntos de venta con abundante y llamativo material promocional.
Esperemos que por fin se haga la promoción merecida para la gran ganadora de OT1, y uno de los triunfitos mas queridos por todos los seguidores del programa.

ROSA LA GRAN GANADORA DE MQB

ROSA LA GRAN GANADORA DE MQB

Para poner el broche a final a los especiales de "Mira Quién Baila!" que ha emitido TVE durante las fiestas navideñas, anoche se emitio la gala Ganador de Ganadores del concurso, que parece tiene dudoso su regreso a la parilla de TVE, debido al poco interes mostrado en su ultima edición.
Sea como fuere, Rosa volvio a ganar este concurso donde compitió con varios famosos que han pasado por el concurso de baile en estos dos años, superando en votos a Serafin Zubiri y David Civera, que fueron junto a ella quienes más votos obtuvieron.
Guillermo Martin, tambien concurso aunque no consiguio colarse entre los mas votados. Por su parte, Alex no asistio a la final, a pesar de ser un finalista de la primera edición.

ROSA VUELVE A MIRA QUIEN BAILA

ROSA VUELVE A MIRA QUIEN BAILA

Rosa sigue preparando su nuevo trabajo que se espera se edite en este año 2008. Por esta razón, son pocas sus apariciones en televisión y en otros actos.
Hace muy pocos días la pudismo ver en la Gala Disco del año 2007, donde la entregaron premio Disco del año 2006. Este año recayo en Miguel Bose.
Pero tenemos buenas noticias y es que el próximo día 7, Rosa volvera a la pista de baile con un especial ¡Mira quién baila! por donde pasaran todos los ganadores de las ediciones del programa.

ROSA EN LA GALA EL DISCO DEL AÑO 2007

ROSA EN LA GALA EL DISCO DEL AÑO 2007

TVE emitirá el próximo miércoles 26 de diciembre a partir de las 22:00 h. la Gala del Disco del Año 2007. Esta gala es grabada por lo que el ganador no puede recibir en directo la entrega del premio. Por esa razón, Rosa López, que consiguió en 2006 que su "Me Siento Viva" se convirtiese en el Disco del Año 2006, acudirá a esta gala a recoger su premio.
La cantante se encuentra actualmente trabajando en su quinto disco, para el cual viajó recientemente a Nueva York a realizar las primeras grabaciones. Rosa ha comentado que aún no hay nada seguro, pero que en un principio está previsto que el disco salga a la venta en el mes de septiembre de 2008. La razón de esta fecha tan lejana se debe a que Rosa quiere implicarse más que nunca en la elaboración de este disco según fuentes de Manioticos.

ROSA SUMA DOS FECHAS A SU GIRA

ROSA SUMA DOS FECHAS A SU GIRA

Rosa sigue siendo noticia, gracias a la gira Me Siento Viva, que sigue ampliando fechas, a pesar de ser su segundo año. Recordemos que esta gira es la continuacion a la realizada ya el pasado y que tanto exito profesional la ha traido.
Os dejamos las fechas que estan confirmadas hasta ahora, incluyendo las ultimas confirmadas. Rosa presentara su exitos tanto en Navalcarnero(Madrid)como en Don Benito (Badajoz), que se han rendido a la ganadora de OT1. No es de extrañar que Rosa sigue sumando más fechas a su gira:

12 Agosto - La Alameda Bétera, Valencia
14 Agosto - Auditorio Juan Carlos I Pinto, Madrid
19 Agosto - Bulevar Demetrio Torrelavega, Cantabria
22 Agosto - Colegio Público Río Segura Beniel, Murcia
26 Agosto - Campo de Fútbol Loja, Granada
31 Agosto - Playa Rinconcillo Algeciras, Cádiz
2 Septiembre - Plaza de Toros Arganda del Rey, Madrid
6 Septiembre - Polígono CEPANSA Don Benito, Badajoz
8 Septiembre - Campo de Fútbol Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real
9 Septiembre - Centro Escénico S. Isidro Tarancón, Cuenca
11 Septiemnbre - Plaza de Segovia Navalcarnero, Madrid
15 Septiembre - Parque Colón Majadahonda, Madrid
5 Octubre - Boadilla del Monte Valencia
6 Octubre - Alquerías del Niño Perdido Castellón

ROSA SIGUE CON SU GIRA ME SIENTO VIVA

ROSA SIGUE CON SU GIRA ME SIENTO VIVA

Rosa López también tiene dos conciertos para este fin de semana segun fuentes de Manioticos. El primero tendrá lugar esta noche a partir de las 23:30 horas en la Plaza de la Constitución de Albal (Valencia). La entrada es gratuita.
EL segundo concierto será el sábado 28 en la localidad murciana de Águilas. Comenzará a las 00:30 horas en la Plaza Antonio Cortijos y podéis comprar las entras en la tienda Music Pop o en la taquilla de la plaza.
Rosa sigue asi inmersa en su tour Me Siento Viva que ya lleva circulando por todo el país dos años.

ROSA SERA PREMIADA CON UN LAUREL DE ORO

ROSA SERA PREMIADA CON UN LAUREL DE ORO

La entrega de la décimo novena edición de los premios internacionales Laurel de Oro de comunicación de la asociación Centro de Negocio de México-España, tendrá como sede Motril el próximo 7 de septiembre. Los galardones, en esta ocasión, recaen en presentadores y periodistas nacionales, además de series de ficción y programas de televisión. El diario IDEAL ha sido distinguido junto a la revista ’Cien por cien Motril’ como los únicos de la provincia de Granada.
El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en el Gran Hotel Elba Motril, posterior a una cena de gala que comenzará a las nueve y media de la noche, donde se llevarán a cabo dos reconocimientos, uno a Miliki y otro a Luz Casal, además de la entrega de distinciones.
Los premiados en esta ocasión han recaído en las figuras de Emilio Aragón, Toni Robira, María Teresa Campos, Rosa, Anne Igartxiburu, Antonio Carmona, Miguel Bosé, Ana Torroja, Lolita Flores, David Bustamante, Diego ’El Cigala’, Terelu Campos, Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, los programas ’Allá tú’, ’Hormigas Blancas’, ’A tu lado’, ’Corazón de Verano’, y a Nieves Herrero, además de a las series ’Los hombres de Paco’ y ’Los Serrano’.
También recibirán un reconocimiento Matías Prats, el programa ’Dónde estás corazón’, Antonio Canales, el escultor Santiago de Santiago, María del Monte y Juan y Medio, la revista Zero, junto los ya mencionados al diario IDEAL y la revista ’Cien por cien Motril’.
El delegado de la organización en Andalucía, Rubén Escobar, señaló que tratarán que esta iniciativa tenga buena aceptación entre el empresariado que permitirá que los premiados se trasladen hasta Motril. La presidenta de la Asociación Centro de negocio México-España manifestó que el objetivo de estas distinciones es establecer vínculos entre los dos países.

ROSA CUENTA CON UN CANAL YOUTUBE

ROSA CUENTA CON UN CANAL YOUTUBE

Rosa sigue con su gira de conciertos que la lleva en los proximos días a estar el 25 de Julio en Atarfe, Granada y el 27 en Albal, Valencia.
Pero la ganadora de OT1 es noticia también porque recientemente a inaugurado su nueva pagina web, pero también cuenta con un canal Youtube para ella. Es una de las primeras artistas, en tener un espacio propio en esta web. Recordemos que hasta ahora solo contaba con ello, las principales cadenas del pais y Valemusic.
Si quiere conocer su espacio youtube entra aqui

ROSA INVITA ESPECIAL AL SHOW DE FLO EN LA SEXTA

ROSA INVITA ESPECIAL AL SHOW DE FLO EN LA SEXTA

La agenda de Rosa muestra nuevas apariciones en diferentes medios de comunicación para esta semana. La cantante acude hoy al programa radiofónico "Protagonistas" que presenta Luis del Olmo en Punto Radio a partir de las 10 horas, según informa Manioticos. Pero además de la radio, esta nche la podremos ver en televisión, concretamente en el programa "Hora Cero" que emite TVE 1 a partir de las 00:00 h. Y mañana será la invitada especial al "Club De Flo" de la Sexta que presenta Florentino Fernández a partir de las 22 horas.


ROSA EN UNA ACTO SOLIDARIO EN LA PAZ DE MADRID

ROSA EN UNA ACTO SOLIDARIO EN LA PAZ DE MADRID

Rosa ha comenzado ya su amplia gira de conciertos, y aún así, parece que está aprovechando todo ese tiempo en el que no pudo dedicarse a la canción por prescripción médica.
La hemos visto participar en varias galas como en “Murcia, qué hermosa eres", junto a otros cantantes: Carlos Baute, Pastora Soler, Antonio Orozco, Paloma San Basilio, y el dúo Andy y Lucas.
También colaboró en una de las galas que realizó Canal Sur, dirigida por "Los del Rió", a la que acudieron también Azúcar Moreno, El Mani, Chiquetete, José Mercé y Manuel Molina. La gala se celebró en el pueblo natal de los autores de "La Macarena": Dos Hermanas.
A pesar de no tener mucho tiempo libre, Rosa visitó recientemente a los niños que permanecen ingresados en el Hospital La Paz de Madrid, y se reunió allí para hacerles el día un poco más alegre. Lo hizo junto al grupo de danza Kira.
La cantante cantó y junto a los bailes de los componentes de Kira, consiguieron cambiarle las caritas a los niños, dejándoles con esa ilusión y esa experiencia de haber estado con la cantante.
Y por si fuera poco, su éxito ha hecho que siga ampliando su calendario de conciertos, aquí tenéis nuevas fechas además de las ya confirmadas anteriormente en otro post:

JULIO
- 25 Julio Atarfe (Granada)
- 27 Julio Albal (Valencia)
- 28 Julio Aguilar (Murcia)

AGOSTO
- 26 Agosto Loja (Granada)

SEPTIEMBRE
- 5 Septiembre Boadilla (Madrid)
- 6 Septiembre Alquerías del niño perdido (Castellón)

ROSA CANTA CON ANTONIO FLORES EN LLUVIA DE ESTRELLAS

ROSA CANTA CON ANTONIO FLORES EN LLUVIA DE ESTRELLAS

TVE emite mañana la décimosegunda gala de "Lluvia de Estrellas" que presenta Sonia Ferrer. Los 5 finalistas competirán para ser uno de los 4 que consigan pasar a la Gran Final del día 6 de julio. Pero además, el programa contará con la presencia de Rosa López, que rendirá homenaje a Antonio Flores cantando a dúo con su voz grabada el tema "No Debería", uno de los más conocidos del desaparecido cantante. ROsa cantará otro tema más, perteneciente a su segundo disco "Ahora", concretamente el tema "Ahora Sabes Como Soy".

ROSA NOMINADA EN LOS PREMIOS SHANGAY

ROSA NOMINADA EN LOS PREMIOS SHANGAY

Rosa es candidata a ser Mejor Artista Nacional en la séptima edición de los Premios Shangay. Categoria en la que tambiñen estan nominados Buika, Dover, Fangoria, Miguel Bose y Shaila Durcal.
La redacción de Shangay Express, después de seleccionar a los que considera los más destacados del año entre junio de 2006 y mayo del 2007, ha permitido que todos sus lectores tengan la última palabra en este concurso, mediante la votación virtual en www.shangay.com, hasta el martes 19 de junio.
Los Premios Shangay reconocen el éxito en música, ocio y espectáculos, literatura, arte y moda. En la categoría de Música, el álbum y el artista nacionales e internacionales serán los galardonados por la revista Shangay.
En la categoría de Ocio y Espectáculos el reconocimiento irá dirigido al cine, la interpretación, el teatro, la danza y la televisión y en Arte a la fotografía, la ilustración, la videocreación y el arte plástico mientras que en Literatura los nominados aspiran al premio como mejor libro de temática gay/lésbica y en Moda al mejor diseñador nacional.

ROSA EN LA GALA DE CANAL SUR DE LOS DEL RIO

ROSA EN LA GALA DE CANAL SUR DE LOS DEL RIO

Rosa no para en su última etapa musical participando en varias galas y ampliando su calendario de conciertos. En las últimas fechas ha participado en la gala MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES, que se emitió el pasado día 8 de junio en la cadena autonómica "La 7", desde la Plaza de España de Cieza.
En esta gala no solo actuó ella, también acudieron al programa otros cantantes de éxito como Carlos Baute, Pastora Soler, Antonio Orozco, Paloma San Basilio, y el dúo Andy y Lucas.
Además, se acaba de confirmar la participación de la Rosa en una de las galas de Canal Sur, dirigida por LOS DEL RÍO, a la que acudirán otros artistas como Azúcar Moreno, El Mani, Chiquetete, José Mercé y Manuel Molina. La gala se celebra en el pueblo natal de los autores de "La Macarena": Dos Hermanas, desde su auditorio.
El dúo de cantantes que dirige el tercer programa especial de Canal Sur ha querido reunir a los cantantes andaluces que, como ellos, alcanzaron el número uno.
En un principio, no estaba claro si Rosa podría acudir al auditorio a tiempo, debido a sus problemas de agenda que tenia al acudir al programa de Buenafuente, en Antena 3, pero según la página de Vertele, está confirmada su asistencia.

ROSA SUMA NUEVAS FECHAS A SU GIRA

ROSA SUMA NUEVAS FECHAS A SU GIRA

Según la web del ayuntamiento de Ourense y su programa impreso para anunciar las fiestas, Rosa hará un concierto en la ciudad el domingo 17 de junio a las 22.30 horas en el Campo de Fútbol del Couto.
Rosa continua con su gira que suma cuatro nuevas fechas a las ya confirmadas:

- 25 Julio: Atarfe (Granada)
- 26 Agosto: Loja (Granada)
- 5 Septiembre: Boadilla (Madrid)
- 6 Septiembre: Alquerías del Niño Perdido (Castellón)

ROSA EN EL PROGRAMA DE BUENAFUENTE

El famoso late show de Antena 3 Tv se traslada desde hoy martes hasta el jueves a Granada con motivo de la candidatura de la Alhambra como séptima maravilla del mundo.
Como buena anfitriona, Rosa López será entrevistada en el programa de Buenafuente este martes, siendo la tercera vez que es invitada al show. Además habrá otras actuaciones.
Es la primera vez que el programa más visto del late night se traslada a Granada y además realiza la emisión desde la carpa del circo del Arte.

FUENTE: Manioticos

ROSA PARTICIPA CON SGAE CONTRA LA PIRATERIA

La Manager ha confirmado que Rosa participará en la grabación del single "Corazón Robado", nueva campaña antipirateria de la SGAE. Participan muchos otros artistas, entre ellos Soraya, Manuel Carrasco, Lolita, Merche, entre otros. La canción ha sido compuesta por Javier Gurruchaga y Carlos Toro.
La Manager también ha confirmado que Rosa no podrá participar en el partido de Torrejón.

ROSA RINDE HOMENAJE A ROCIO DURCAL

ROSA RINDE HOMENAJE A ROCIO DURCAL

Del 9 al 15 de mayo, Madrid celebrará un año más sus fiestas de San Isidro. Los platos más fuertes de la programación se desarrollarán en tres espacios emblemáticos como El Retiro, el río Manzanares y la Plaza Mayor. Precisamente será en este escenario donde tendrá lugar el espectáculo de zarzuela "La Gran Vía... esquina Alcalá", con un gran elenco de artistas que homenajearán a Rocío Dúrcal.
El espectáculo estrella será el que tenga lugar el sábado 12 a las 22 horas. Por segundo año consecutivo, la Plaza Mayor acogerá un espectáculo de zarzuela para todos los madrileños, "La Gran Vía... esquina Alcalá". El montaje contará con importantes artistas del panorama musical español, como Marta Sánchez, la Negra,Rosa , las Veneno o Rafa Sánchez, que ejercerán por una noche de cantantes de zarzuela. Este espectáculo, además, rendirá homenaje a Rocío Dúrcal, con la presencia de su hija Shaila.

ROSA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

ROSA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

El próximo 13 de Mayo el A.D. Torrejón C.F. organiza de nuevo el partido de Futbol Femenino Benéfico a favor de la lucha contra la Violencia de Genero. En esta ocasión, lo recaudado sera destinado íntegramente a la Asociacion AFESIP, que se dedica a rescatar de los burdeles niñas que están siendo prostituidas y ponerlas a salvo de alguna manera.
Rosa será una de las famosas en participar y alli se reencontrara con su gran amiga Veronica Romeo. Una buena oportunidad para volver a ver a ambas juntas. Otras de las triunfitas que apoyará la causa es Nika, concursante de OT2.
La agenda de Rosa, se completa con varias citas para los próximos días:

11 de Mayo: Ensayo Zarzuela Gran Vía - Madrid
12 de Mayo: Representación Zarzuela Gran Vía Plaza Mayor (Madrid) - 22 horas
13 de Mayo: Partido Fútbol contra violencia genero

Esta agenda no incluye las fechas de su gira

ROSA EN LA 20º GALA ASPABOB

ROSA EN LA 20º GALA ASPABOB

El próximo día 2 de mayo tendrá lugar la gala del 20º Aniversario de la Asociación Aspabob en el Casino de Mallorca a las 21 horas aproximadamente.
Una gala muy vinculada a triunfitos, ya que en las ultimas ediciones, han actuado y colaborado muchos artistas salidos de OT.
Este año las ganadoras Lorena y Rosa asisitirán a la gala, pero no serán las únicas ya que Soraya y Nuria Fergo también irán a presentar sus temas. Junto a ellas, habrá otros artistas de la talla, de Marta Sanchez, Quijano, Antonio Carmona, Orishas y los eurovisivos Nash.
Si quieres asistir, puedes conseguir tu entrada gratis llamando al 971733473, están reservadas 100 entradas para regalarlas gratis que se entregarán por orden de llamada.
Para Rosa no será su única acto solidario en las próximas semanas, ya que la ganadora de OT1, será una de las futbolistas en el Partido Benefico de Torrejon de Ardoz que se celebrará el próximo 13 de Mayo.